Adherentes de la pagina

lunes, 3 de junio de 2013

adlatina

Iberoamérica
 | JWT PUERTO RICO, OGILVY BRASIL, OGILVY ESPAÑA Y MAYO DRAFTFCB...
(Bilbao, sábado 1° de junio de 2013, 9.30 pm – hora local) - Ogilvy & Mather también se quedó con la distinción de Red del Año, mientras que Grupo Modelo fue el Anunciante del Año. Por su parte, Ogilvy Brasil se llevó el Sol de Platino con la acción Inmortal Fans para Sport Club Recife. Por su parte, JWT San Juan y Banco Popular de Puerto Rico conquistaron los Grandes Premios de Relaciones Públicas y Medios, así como también el premio de la prensa. El de Marketing Directo fue para El Monstruo, de Ogilvy Spain / Ogilvyone Madrid para ING Direct. Mientras que Mayo Draftfcb Perú obtuvo el de Marketing Promocional con Potable Water Generator.
  • Argentina
     | ESTÁ COMPUESTO POR LAS PIEZAS CHINA, PAPA, MERKEL, BERLUSCONI...
    (Buenos Aires, lunes 3 de junio de 2013) - JWT presenta el caso desarrollado para Revista Mercado a fin de captar lectores en la web. La dirección general creativa corrió por cuenta de Anita Rios y Sebastián Castañeda. En la nota, el link para ver las dos activaciones, la campaña gráfica y el video explicativo.
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    1 de 3

    • | EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES SON LAS CLAVES PARA CONJUGAR INNOVACIÓN Y ÉXITO?
      “Hay datos más o menos relevantes que son ingredientes que los equipos tenemos que tener en cuenta a la hora de tomar decisiones”, comentó Slosse.
      En una nueva entrega del debate sobre la innovación en el desarrollo de productos y el éxito en el mercado, la directora general de cuentas de Y&R Argentina sostiene que no hay que perderse en todas las estadísticas y los datos recopilados en el mercado, sino intentar tomar la información relevante. Además, sostiene que aquello que no resulta 'exitoso' es un aprendizaje para el futuro.
    • | LA AGENCIA CONSOLIDA SU LIDERAZGO
      Luego de cuatro años en Lowe/Lintas, Susana Albuquerque llega a Tapsa|Y&R.
      Liderará el trabajo creativo de la agencia junto a Tute Ostiglia, el otro co-dgc de la firma. Albuquerque se suma procedente de Lowe/Lintas, donde se desempeñó los últimos cuatro años como directora general creativa. Además, es presidenta del Club de Creativos de Portugal.
    • | SALDRÁ HOY AL AIRE EN COLOMBIA
      El documental de 18 minutos que integra la campaña podrá verse a través de la plataforma Coca-Cola.TV.
      Con dirección general creativa de Cahvo D’Emilio y la dirección de Andy Fogwill para Landia, Coca Cola presenta el comercial “Pies en el aire”, que forma parte de la campaña Destapa tu efervescencia. La campaña fue cocreada con jóvenes de toda la región. En la nota, el link para verla y su ficha técnica.
    • | SE TRATA DE LA COMPAÑÍA DE TELEFONÍA CELULAR QUE FORMA PARTE DE O2
      El concepto del comercial es que no hay que temer a lo diferente (incluso si se trata de zombies).
      Se trata del primer trabajo de Fallon para Giff Gaff, la compañía de telefonía celular que es parte de O2 y cuenta con la particularidad de ser atentida por sus usuarios de manera online. El comercial, realizado con la dirección creativa del argentino Santiago Lucero, dura tres minutos, fue lanzado ayer en Channel 4 y fue 4º trend Topic en Twitter. En la nota se puede ver el comercial.
    • | LA CAMPAÑA SE EXTENDERÁ HASTA EL 22 DE JULIO
      Villavicencio se unió con el Banco de Bosques para proteger los ambientes naturales de Argentina.
      El nuevo trabajo presenta el acuerdo de Villavicencio con el Banco de Bosques para la creación de nuevas áreas protegidas en Argentina. La marca se responsabilizará de proteger un metro cuadrado de bosque por cada botella vendida. Adrián Musso y Sergio Anesini estuvieron a cargo de la dirección creativa del spot.
    • | EL DEBATE DEL MES
      “Sin conocer al usuario y su contexto no vamos a poder tener éxito”, sostiene Emiliano Horcada.
      Una reciente investigación de Nielsen sostuvo que dos de cada tres productos lanzados al mercado fracasan, y que más de la mitad no logran sostener el nivel de ventas de sus primeros doce meses en su segundo año. En este marco, Adlatina.com lanza el nuevo debate sobre los fundamentos de la innovación, el éxito en el mercado y las áreas más dinámicas de la actualidad en lo que refiere a la innovación. En esta primera entrega, la opinión de Emiliano Horcada, director de la unidad User Experience de Globant.
    • | LA CAMPAÑA CUENTA CON PIEZAS DE TV –ABUELA Y TYSON- Y DE GRÁFICA - TIENDA, GARRAFÓN Y FIESTA DE TÉ-
      “Pausa en vivo de Cablemás, te hace un mejor hombre” es el concepto de la campaña.
      (México, miércoles 29 de mayo de 2013) - Bajo el concepto “Pausa en vivo de Cablemás, te hace un mejor hombre”, Arrechedera Claverol presenta su nueva campaña para el cliente. “El servicio es simple: lo que estás viendo en el momento se puede pausar y regresar cuando uno quiera para no perderse nada de la programación en ningún momento”, explican agencia y anunciante. En la nota se puede ver la campaña completa.
    • | LA PIEZA SE LLAMA ÚLTIMO DÍA
      “Cambiá eso que no te gusta de tu oficina”, reza el eslogan del comercial.
      (Buenos Aires, miércoles 29 de mayo de 2013) – Con dirección general creativa de Joaquín Cubria e Ignacio Ferioli, y la dirección de Martín Hodara, David presenta su nuevo trabajo para Staples, en el que una confusión puede costarle muy cara a un empleado. En la nota se puede ver la pieza y su ficha técnica.

    No hay comentarios: