Ball y sus tarros de cristal mejoran con la edad - Gracias a Pinterest, bricolaje
Un nombre reconocible, un nuevo enfoque de marketing y una tormenta perfecta de tendencias ha Tarros de Jarden cresta de la ola.
Jarden Home Marca - que otorga licencias de una de las marcas más antiguas de América, Canning Home Ball - ha lanzado una edición limitada de "Heritage Collection" línea para conmemorar el centenario de la innovación comúnmente conocido como el frasco de conservas. Una nota conmemorativa grabada en cada envase de cristal claro cian está marcado con "100 Years of American Heritage" y el año 1913, indicando la fecha de los Hermanos Ball, un grupo de cinco empresarios estadounidenses, integró la construcción de los recipientes por lo que ya no era una tapa hecha por una persona y una jarra hecha por otro.
Este homenaje a los tarros de la vieja escuela es la última forma que Ball, una marca de más de 125 años todavía vive sus mejores ventas de la historia, es la restauración de una base de fans fervientes. Más que nunca, los estadounidenses están ansiosos por volver a descubrir el arte de la fabricación de conservas.
El renacimiento marca comenzó hace unos años cuando se dio cuenta de bola que estaba, eh, un poco de mermelada.
Puede sonar como una marca poco acogedor, pero la bola es; fuimos parte de una gran empresa de productos de consumo con sede en Rye, NY La cartera de $ 6,700,000,000 para Jarden abarca productos al aire libre y cocina con Marmot, Coleman, crockpot, Mr. Coffee, Oster y Sunbeam . (Jarden no informa de las ventas de Ball.)
Con más del 96% conocimiento de la marca, el reconocimiento del nombre no fue un problema para Ball. Pero la investigación mostró que había muchas ideas erróneas acerca de conservas que impedían a la gente tratando el proceso - incluyendo preocupaciones de que era mucho tiempo, demasiado complejo e inseguro. También estaba la cuestión de la lucha contra la competencia de la talla de grandes etiquetadoras privadas como Walmart y otros minoristas. Con la ayuda de su agencia de record, Kansas City, Mo. basado en Barkley y 360 Relaciones Públicas, Ball ha conseguido sus cojinetes con un bajo presupuesto.
En los últimos dos años se ha llevado a cabo campañas de medios sociales y demostraciones en línea de enlatado de ampliar su alcance. Tiene comunicación modernizada, saltando de las páginas de Good Housekeeping para Pinterest y Facebook, y en el último año se ha dedicado atención al desarrollo de nuevos productos para conectar con un público más joven.
El tiempo ayudó. La recesión impulsado un resurgimiento de conservas caseras y proyectos de bricolaje mientras que el enfoque de los estadounidenses saludables en los alimentos caseros y artesanales elaborados con ingredientes frescos ha sido una bendición para Ball. Y como una marca de la herencia, está montando la tendencia retroceso - cuando no se utiliza para conserva real, los frascos a menudo sirven como centros de mesa sencillos en las bodas al aire libre o como gafas en restaurantes de comida comodidad.
Examine Pinterest y el fandom es evidente. Allí encontrará todo tipo de ideas de nuevas ideas para reutilización Tarros bola, incluyendo una página dedicada a los 101 usos diferentes. Se extienden de hacer ensaladas en capas en un frasco, creando una luz que cuelga, haciendo un bricolaje ambientador, y utilizando frascos bola como un accesorio de baño para mantener las bolas de algodón y los hisopos.
Tradicionalmente, hay dos principales marcas cuando se trataba de albañil frascos: Bola y Kerr, con la bola que se utiliza sobre todo al este del río Mississippi y Kerr se utiliza al oeste de la misma. Ambos son propiedad de Jarden, así que no son bastantes competidores. Pero los fans más fieles y apasionados en los últimos años han sido para Ball, y es donde la mayoría de la ayuda a la comercialización ha ido como la marca migra todo el país.
Pasando la pasión alrededor
Para hacerse una idea de cómo es apasionado conserveros caseros son acerca de Ball, se remontan a 1992. En ese momento, hubo una corrida Twinkie-como en los tarros cuando las noticias sobre un spin-off pedirá que preocupa a la compañía estaba en problemas. Bola tuvo que tranquilizar al público su base de consumidores almacenamiento que iba a estar allí por un largo tiempo por venir.
Mientras Ball fue una marca de confianza, en ese entonces no estaba en crecimiento o innovación. Las ventas de productos de conservación en casa se mantuvieron a través de la década de 1990, y no había mucho de nuevo en la estrategia de producto o la innovación.
Chris Carlisle, director senior de marketing para el Balón de conservas caseras de productos, dijo que el truco está en encontrar un equilibrio entre el mantenimiento de relaciones con los fans de siempre y traer al redil del milenio.
"Queremos preservar la autenticidad de la bola, pero hay que demostrar que se está moviendo hacia adelante", dijo, y señaló que la compañía se ha centrado en una estrategia de producto que a la vez muestra dónde Ball "ha sido históricamente y hacia dónde queremos por recorrer ".
Ese pensamiento criado un nuevo aparato llamado el "FreshTech automática Jam & Jelly Hacedor". Los usuarios sólo pueden volcar en algunas frutas frescas, azúcar y pectina, mermelada y se crea en menos de 30 minutos, cocinando y revolviendo los ingredientes para ti. "Entendemos [cocina es] Tiempo de hoy sensible y la elaboración de mermeladas y jaleas frescas es un poco de un arte perdido", dijo Carlisle. "Nuestro trabajo es transmitir la pasión a su alrededor."
También está expandiendo más allá de mermeladas, jaleas y decapado con alimentos frescos innovaciones tales como un guardián hierba húmeda que se extiende la vida útil de las hierbas frescas.
Private-label competencia
Mantener a la vanguardia del desarrollo de productos es crucial en un momento cuando el producto de la bola central se enfrenta a la competencia de las etiquetadoras privadas. Walmart ha lanzado una línea de productos de marca propia bajo la marca Pilares, mientras que el exclusivo Williams Sonoma ha sido
Kilner tarros de Inglaterra. Pelota al por menor de $ 12 por docena de frascos, mientras Kilners puede ejecutar tan alto como $ 25 para cuatro.
"Parte de nuestra protección como marca de fábrica es la noción de autenticidad y de lo que eso significa - en particular a los consumidores más jóvenes - se mantiene fiel a nuestras raíces", dijo Carlisle. "Nuestros tarros y tapas todavía se hacen en los EE.UU., y si nos fijamos en el conjunto competitivo ... ellos se abastecen sus tinajas de China. (Tarros de bolas se realizan predominantemente en Indiana, también se produce algo que ocurre en la planta en Salem, New Jersey) . Él agregó: "Ninguna de esas otras marcas tienen una estrategia de comunicación que facilite la narración, mientras que nuestros consumidores reciban a participar en una conversación de dos vías".
Ball ha cambiado su estrategia de asignación de los medios de comunicación para cambiar en gran medida de comercialización en revistas de cocina hacia los medios sociales y eventos. (Según Kantar en 2012, los medios de medición fue de $ 1 millón, pero el gasto digital toma la cifra mucho más alta.) La compañía contrató a Barkley en 2010, que desde entonces ha lanzado una campaña llamada "Shine Through", lo que indica que la personalidad de un individuo y la creatividad pueden brillar a través con el uso de productos de bola. La estrategia implica una renovación total de la página web de Pelota, el cambio de nombre freshpreserving.com, una interfaz optimizada e-commerce, y un fácil de utilizar sección de recetas.
"El reto de la bola era volver a energizar la categoría como el líder de la categoría, y tomar acción - y eso es difícil de hacer - pero lo hicieron", dijo Jeff Fromm, vicepresidente ejecutivo de Barkley y co-autor de "Marketing para Millennials ", lo que se debe, en julio. Él atribuye gran parte del crecimiento de prestar atención a las formas en que los consumidores más jóvenes lo desea, puede interactuar con la marca. "Algunas de las cosas interesantes que conocemos del milenio es que están interesados en ser enviro-amistoso y les gusta compartir cosas con sus amigos. Ese rasgo es shareworthiness. No se trata de la marca, se trata de ellos. Si activa su participación y auto-expresión, y luego les gusta su marca ". ¿Cómo Bola hacerse shareworthy? Una estrategia de expansión social en Facebook permitió conserveros nuevas que aprender de los más experimentados. Ball también llevaron a cabo eventos con Sherri Brooks Vinton (una olla bien conocido y autor de libros de cocina) y lanzó nacional "Can-It-Forward" eventos de un día en los mercados de granjeros donde las manifestaciones de conservas se celebraron simultáneamente en persona y en línea.
Durante las vacaciones, Barkley lanzó una promoción en Facebook llamado a los 25 días de tarjetas de regalo anti-. Cada día que llegan hasta la Navidad, la campaña ofrece nuevos usos para el frasco, por ejemplo, como parte de un kit de infusión de vodka o forma de almacenar los recuerdos de sus vacaciones favoritas.
En el lapso de un año, los fans de Facebook aumentó en un 40% y un sitio web visitas aumentó en un 30%, con lo que la compañía con firmeza en la conversación. Y en uno de los sitios de intercambio de finales, Pinterest, Ball se acerca a 4.000 aficionados. Con la ayuda de los 360 Relaciones Públicas, Pinterest es ahora uno de los principales sitios de referencia de 10 a Ball.com para el comercio electrónico, que sólo comenzó en serio en 2011.
Pero lo más importante, esta actitud puede hacer-ha dado lugar a fuertes ventas. Sr. Carlisle dijo que "2012 fue, de lejos, el mejor año de ventas jamás - que creció un 20% se cambió el perfil de la marca y vimos un gran paso en nuestro crecimiento de ventas.". No está mal para una marca nacida antes de la llegada de la mecanografía al tacto. Y Bola cree que el futuro parece aún más brillante. "Seguimos viendo un impulso en el 2013", dijo Carlisle, anticipando mayores de la empresa meses de volumen nunca este mes de junio, julio y agosto.
O en bola de la terminología, que cree que la marca va a brillar a través.
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