2013
-
| LOS OTROS GRANDES PREMIOS FUERON PARA SALTIVERI OGILVY ECUADOR EN GRÁFICA Y CEREBRO Y&R PANAMÁ EN RADIOEl Festival llegó este año a su 20º aniversario.La vigésima edición del Festival Caribe tuvo un total de 3 Grandes Premios 44 oros, 60 platas y 79 bronces repartidos entre Ecuador, Panamá, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, El Salvador y Honduras. En la nota, la lista completa de ganadores.
-
| DESTACADOS 2012 – OGILVY BRASIL“En 2013 necesitamos hacer crecer a David todavía más”, explicó Sergio Amado.(Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - La agencia brilló en el Festival de Cannes. Fue la más premiada de Iberoamérica y una de las que mayor cantidad de puntos contribuyó para que Ogilvy se consagrara como Red del Año. Fruto de estos resultados, fue elegida como la mejor oficina del ranking Cadre, que realiza la red. También sumó nuevos negocios como Forbes Brasil, las cervezas Desesperados y Sol, ambas del grupo Heineken, Philips y Petrobrás. Mientras que Volvo y Asics se incorporaron a OgilvyOne.
-
| REPRESENTA UN AUMENTO DEL 14,6 POR CIENTO RESPECTO A 2012El 21 por ciento de toda la torta publicitaria será destinado a Digital.América del Norte ocupará el primer lugar, con un estimado de 42.800 millones de dólares; seguida por Asia del Pacífico y Europa Occidental, con 36.800 millones y 26.600 millones de dólares, respectivamente. A nivel global, e-Commerce por usuario se mantendrá en el orden de los 859 dólares. Gráfica obtendrá el 24 por ciento de la inversión en medios.
-
| LA PRIMERA APLICACIÓN PARA HACER TWEETS DIBUJADOSLa aplicación busca darles a los jóvenes una manera innovadora de utilizar la red social.A fin de generar una comunicación divertida en Twitter, con la mira puesta en los adolescentes, Boomerang –el canal de Turner con presencia en más de 30 países- desarrolló una aplicación para cambiar las palabras por dibujos.
-
| LA COLUMNA DE MARIANA HERNÁNDEZMariana Hernández: “El equilibrio entre la dificultad del reto creativo y nuestras habilidades es una ecuación clave”.La columnista de adlatina.com y vicepresidenta de planning de Draftfcb México asegura que la creatividad es un talento que se puede moldear y perfilar, y llama a concentrarse más en entrenar, elevar y ampliar las capacidades creativas.
-
| ENTREVISTA CON EL CEO DE HAVAS WORLDWIDE VALE“Las agencias tenemos que construir valor, más allá de las herramientas tradicionales”, declaró el ejecutivo.El director general de la agencia mexicana adelantó a adlatina.com que la firma tendrá un nuevo equipo creativo y de planificación estratégica y una nueva operación. Asimismo, habló sobre el presente de la industria y las expectativas de la agencia para este año.
-
| EN SU CARGO, SUPERVISARÁ LA ESTRATEGIA, EL DESARROLLO Y LAS OPERACIONES DIGITALESDesde el 1º de mayo, Sean Lyons estará en funciones y reportará directamente a Andrew Bennett.Proveniente de R/GA, Sean Lyons supervisará la estrategia, el desarrollo y las operaciones digitales, mejorará la oferta actual y presentará nuevas plataformas y competencias digitales para la agencia y sus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario