Adherentes de la pagina

viernes, 12 de abril de 2013

adlatina

México
 | ENTREVISTA CON EL CEO DE HAVAS WORLDWIDE VALE
El director general de la agencia mexicana adelantó a adlatina.com que la firma tendrá un nuevo equipo creativo y de planificación estratégica y una nueva operación. Asimismo, habló sobre el presente de la industria y las expectativas de la agencia para este año.
  • Iberoamérica
     | LA COLUMNA DE MARIANA HERNÁNDEZ
    La columnista de adlatina.com y vicepresidenta de planning de Draftfcb México asegura que la creatividad es un talento que se puede moldear y perfilar, y llama a concentrarse más en entrenar, elevar y ampliar las capacidades creativas.
  • Argentina
     | LA PRIMERA APLICACIÓN PARA HACER TWEETS DIBUJADOS
    A fin de generar una comunicación divertida en Twitter, con la mira puesta en los adolescentes, Boomerang –el canal de Turner con presencia en más de 30 países- desarrolló una aplicación para cambiar las palabras por dibujos.
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    1 de 3

    • | DESTACADOS 2012 – DGC DE PONCE BUENOS AIRES
      “Estoy muy inspirado, con muchas ganas, dando mucho y aprendiendo mucho”, explicó Luis Ghidotti.
      (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - En marzo de 2012, Luis Ghidotti tuvo el gran salto en su carrera. Dejó la dirección creativa en Santo y se sumó a las filas de Ponce como director general creativo, junto a Ricardo Armentano. “No me imaginaba estar viviendo esto cuando comenzó el año”, asegura Ghidotti.
    • | EN SU CARGO, SUPERVISARÁ LA ESTRATEGIA, EL DESARROLLO Y LAS OPERACIONES DIGITALES
      Desde el 1º de mayo, Sean Lyons estará en funciones y reportará directamente a Andrew Bennett.
      Proveniente de R/GA, Sean Lyons supervisará la estrategia, el desarrollo y las operaciones digitales, mejorará la oferta actual y presentará nuevas plataformas y competencias digitales para la agencia y sus clientes.
    • | UN PERSONAJE CONTROVERTIDO COMO POCOS EN EL MARKETING
      Zyman fue consagrado alguna vez por la revista Time como “uno de los tres grandes vendedores del siglo XX”.
      (Advertising Age) - El CEO de facto de JC Penney ha tenido una larga y colorida carrera, especialmente durante sus dos gestiones en Coca-Cola.
    • | ES LA PRIMERA EDICIÓN ARGENTINA DE LA COMPETENCIA
      Hay tiempo para inscribirse hasta el 3 de mayo.
      Los ganadores participarán en la Young LionsCompetition, que se celebrará en el marco del Festival CannesLions 2013.
    • | SERÁ JURADO DE LA CATEGORÍA SALUD EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE EL SOL
      “Inscribir en El Sol es un muy buen termómetro para medir la efectividad creativa de algunos de los trabajos”, asegura Marioni.
      El director creativo de Lowe SSP3, Gustavo Marioni, ha sido convocado por las autoridades de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria e integrará el jurado de Salud, en la próxima edición del evento. En diálogo con adlatina.com, Marioni sostuvo: “Siempre se ha dicho que El Sol es como la antesala de Cannes”.
    • | ES PARA LA LÍNEA PAN DULCE
      Cada producto exige un tiempo de pedaleo diferente, relacionado de manera directa con la cantidad de calorías que tiene.
      (México, jueves 11 de abril de 2013) – Frente a la prohibición de venta de pasteles y panes dulces en escuelas y universidades de México, a causa del nivel de obesidad infantil en el país, Draftfcb y Bimbo presentan la Máquina Saludable, donde en lugar de pagar con dinero, se paga con ejercicios. En la nota se puede ver el caso y su ficha técnica.
    • | REPORTA A GONZALO BRUJÓ
      Villanueva trabaja en la empresa desde 2005 y es miembro del comité de dirección.
      Interbrand está reorganizando su cúpula directiva con el fin de alcanzar sus nuevos objetivos de crecimiento y satisfacción para sus clientes.

    No hay comentarios: