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martes, 13 de septiembre de 2011
Somos pochocleros, preestreno de BBDO para PopKorn, de Pepsico Alimentos
(Buenos Aires, martes 13 de septiembre de 2011, 1.28 pm – hora local) - Con motivo del lanzamiento de PopKorn a nivel nacional, BBDO y Pepsico Alimentos organizaron el primer Festival de Virales Independientes. Se podrán subir videos hasta el 9 de octubre y los diez más votados por el público serán finalistas. Los ganadores serán elegidos por un jurado conformado por Axel Kuschevatzky y M.E. Gusti. La campaña de comunicación del festival incluye una serie de virales que se podrán ver desde hoy en la web. En la nota, el link para ver los spots y su ficha técnica.
Para el lanzamiento de PopKorn se creó un festival que vive enteramente en el mundo interactivo.
BBDO Argentina y Pepsico Alimentos presentan el primer Festival de Virales Independientes con motivo del lanzamiento de la marca PopKorn a nivel nacional.
El festival busca dar una oportunidad a los amantes de los virales para mostrar sus “creaciones pochocleras”.
De esta manera, hasta el 9 de octubre se podrán subir videos caseros clasificándolos en diferentes categorías temáticas en la web www.somospochocleros.com. Los diez videos más votados por el público serán finalistas y pasarán a manos del jurado para elegir los ganadores. El jurado estará integrado por Axel Kuschevatzky y M.E. Gusti, un personaje muy particular al que “le gusta todo” lo que está dando vueltas en internet. La campaña de comunicación del festival cuenta con la produccion de Nah! Contenidos e incluye una serie de virales que se podrán ver desde hoy en la web. Además, para los canales digitales de la marca, se desarrollaron videos protagonizados por Axel Kuschevatzky y M.E. Gusti, en una guerra de posiciones encontradas sobre las más variadas creaciones pochocleras. “Ser pochoclero pasa hoy por el mundo digital, a tal punto que el video del Tano Pasman fue más visto que la última película de Darín, y al no haber un Oscar para premiar esto, decidimos que PopKorn debía hacerlo. Por eso creamos un festival que vive enteramente en el mundo interactivo: la participación en el site, los jurados en Twitter (@AxelKuschevatzk y @MEGusti), y el seguimiento y cierre del festival en la fanpage de PopKorn (https://www.facebook.com/somospochocleros)”, concluyó Pablo Tajer, director de experiencias interactivas de BBDO Argentina.
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