Adherentes de la pagina

martes, 13 de septiembre de 2011

Somos pochocleros, preestreno de BBDO para PopKorn, de Pepsico Alimentos


(Buenos Aires, martes 13 de septiembre de 2011, 1.28 pm – hora local) - Con motivo del lanzamiento de PopKorn a nivel nacional, BBDO y Pepsico Alimentos organizaron el primer Festival de Virales Independientes. Se podrán subir videos hasta el 9 de octubre y los diez más votados por el público serán finalistas. Los ganadores serán elegidos por un jurado conformado por Axel Kuschevatzky y M.E. Gusti. La campaña de comunicación del festival incluye una serie de virales que se podrán ver desde hoy en la web. En la nota, el link para ver los spots y su ficha técnica.
  • FotoPara el lanzamiento de PopKorn se creó un festival que vive enteramente en el mundo interactivo.

BBDO Argentina y Pepsico Alimentos presentan el primer Festival de Virales Independientes con motivo del lanzamiento de la marca PopKorn a nivel nacional.
El festival busca dar una oportunidad a los amantes de los virales para mostrar sus “creaciones pochocleras”.
De esta manera, hasta el 9 de octubre se podrán subir videos caseros clasificándolos en diferentes categorías temáticas en la web www.somospochocleros.com. Los diez videos más votados por el público serán finalistas y pasarán a manos del jurado para elegir los ganadores. El jurado estará integrado por Axel Kuschevatzky y M.E. Gusti, un personaje muy particular al que “le gusta todo” lo que está dando vueltas en internet.
La campaña de comunicación del festival cuenta con la produccion de Nah! Contenidos e incluye una serie de virales que se podrán ver desde hoy en la web. Además, para los canales digitales de la marca, se desarrollaron videos protagonizados por Axel Kuschevatzky y M.E. Gusti, en una guerra de posiciones encontradas sobre las más variadas creaciones pochocleras.
“Ser pochoclero pasa hoy por el mundo digital, a tal punto que el video del Tano Pasman fue más visto que la última película de Darín, y al no haber un Oscar para premiar esto, decidimos que PopKorn debía hacerlo. Por eso creamos un festival que vive enteramente en el mundo interactivo: la participación en el site, los jurados en Twitter (@AxelKuschevatzk y @MEGusti), y el seguimiento y cierre del festival en la fanpage de PopKorn (https://www.facebook.com/somospochocleros)”, concluyó Pablo Tajer, director de experiencias interactivas de BBDO Argentina.









Hamster




Ficha técnica



Cajas




Ficha técnica



Milanesas




Ficha técnica



Me gusti (1)




Ficha técnica



Me gusti (2)




Ficha técnica



Me gusti (3)




Ficha técnica

No hay comentarios: