"Qué grande" Campaña de Kepel & Mata para los premios Clarín a la Creatividad.
La campaña, compuesta por dos gráficas, busca aportar frescura e irreverencia en la promoción de la inscripción de piezas.
Un premio ya clásico.
Como todos los años, Clarín organiza los premios Clarín a la Creatividad para incentivar a creativos, directores creativos, propietarios de agencia y anunciantes a que inscriban sus piezas gráficas e interactivas en el premio de mayor repercusión del país. Kepel & Mata desarrolló la campaña con un tono fresco e irreverente, en la que deja bien en claro, cómo se siente un creativo cuando gana el premio de mayor repercusión del país.
Álvaro Yérmoli, Director Creativo de la agencia explicó cómo pensaron la campaña: “Nuestra tarea consistía en presentar un aviso creativo que nos cuente la repercusión que tiene el premio en los medios y cómo le afecta al que lo gana, excediendo la publicidad. Además de que es el lugar ideal para mostrarse, para que toda la comunidad de negocios vea de qué es capaz cada creativo”.
“Al ser el premio de mayor repercusión mediática del país, significa que al ganarlo, no sólo se entera la gente del ambiente publicitario, sino que además salís publicado en el Diario y en TN, sin contar los otros medios que cubren el evento. Básicamente, sos la estrella de la creatividad” continuó.
Es a partir de ese concepto que se enfocaron en buscar ideas que muestren cómo se vería la estrella de la publicidad. O más precisamente, como se sentiría esa persona y como lo verían los demás, si ganaran el premio Clarín. “Nos pareció divertido buscar una situación en la que a simple vista uno pueda reconocer que esa persona está en lo más alto, que se siente el mejor de todos, que no le importa nada, y que sinceramente, nadie le puede decir nada. Encontramos una idea graciosa y provocativa a la vez que se ajustaba perfectamente al brief y comunicaba de una forma fresca y espontánea” expresó Yérmoli.
"Que grande" habla justamente de eso. De las palabras de felicitaciones que recibiría esta persona y también de cómo se siente esta persona al ganar el Premio Clarín. Grande. Se siente groso.” concluyó el creativo.
Álvaro Yérmoli, Director Creativo de la agencia explicó cómo pensaron la campaña: “Nuestra tarea consistía en presentar un aviso creativo que nos cuente la repercusión que tiene el premio en los medios y cómo le afecta al que lo gana, excediendo la publicidad. Además de que es el lugar ideal para mostrarse, para que toda la comunidad de negocios vea de qué es capaz cada creativo”.
“Al ser el premio de mayor repercusión mediática del país, significa que al ganarlo, no sólo se entera la gente del ambiente publicitario, sino que además salís publicado en el Diario y en TN, sin contar los otros medios que cubren el evento. Básicamente, sos la estrella de la creatividad” continuó.
Es a partir de ese concepto que se enfocaron en buscar ideas que muestren cómo se vería la estrella de la publicidad. O más precisamente, como se sentiría esa persona y como lo verían los demás, si ganaran el premio Clarín. “Nos pareció divertido buscar una situación en la que a simple vista uno pueda reconocer que esa persona está en lo más alto, que se siente el mejor de todos, que no le importa nada, y que sinceramente, nadie le puede decir nada. Encontramos una idea graciosa y provocativa a la vez que se ajustaba perfectamente al brief y comunicaba de una forma fresca y espontánea” expresó Yérmoli.
"Que grande" habla justamente de eso. De las palabras de felicitaciones que recibiría esta persona y también de cómo se siente esta persona al ganar el Premio Clarín. Grande. Se siente groso.” concluyó el creativo.
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