Adherentes de la pagina

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE HOYSegunda, lo nuevo de Ogilvy Argentina para Schneider
fotoNoticiaG42814.jpg“Dar todo por un amigo. Una gran decisión”, reza el slogan del comercial.
(Buenos Aires, miércoles 21 de septiembre de 2011) - Con dirección general creativa de Gastón Bigio y producción de Blue, Ogilvy Argentina presenta un nuevo spot para cerveza Schneider, marca de la compañía Cervecerías Unidas Argentina (CCU Argentina). El comercial pone el énfasis en la importancia de la amistad para los argentinos. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • Publicidad: PARAGUAY | FUE PREMIADO COMO MEJOR DIRECTOR CREATIVO EN TATAKUÁCamilo Guanes: “Nuestro objetivo es exportar creatividad desde Paraguay a la región y al mundo”
    fotoNoticiaG42813.jpgCamilo Guanes levanta el Tatakuá al mejor director creativo que ganó en la última edición del festival, uno de los 30 premios que recibió su agencia.
    (Por Costanza Martin, enviada espacial de adlatina.com) - Junto a Rodrigo Weiberlen comanda, desde 1999, Oniria/TBWA. Con perfil bajo y paso firme, Guanes se fue cimentando como uno de los principales referentes creativos de la industria publicitaria de su país. En la reciente edición del festival Tatakuá (en la que fue elegido mejor director creativo), dialogó con adlatina.com sobre el mercado, la agencia y el salto creativo que está viviendo Paraguay.
  • Publicidad: ESPAñA | ES ADOLFO GONZALEZ, QUE VIENE DE RAZORFISH SPAINTapsa incorpora a un nuevo director general creativo
    fotoNoticiaG42811.jpgGonzález tuvo pasos por Netthink-Isobar, Wysiwyg, Proximity Madrid y la actual Razorfish Spain.
    El movimiento forma parte de un proceso de reestructuración, por el cual también se unió a la agencia Nieves Durán como directora general de estrategia y gestión de marca en junio pasado. El flamante dgc reportará a Julián Zuazo, que pasa a ocupar la vicepresidencia creativa.
  • Internet..: LATINOAMéRICA | INFORME “EL CRECIMIENTO DE LAS REDES SOCIALES EN AMÉRICA LATINA”, DE COMSCOREEl tiempo total consumido en sitios de redes sociales aumentó un 88 por ciento en Latinoamérica
    fotoNoticiaG42815.jpgDe acuerdo con el estudio, la audiencia de redes sociales en Latinoamericana creció un 16 por ciento en el último año.
    Facebook.com lideró fuertemente el mercado de redes sociales en América Latina con más de 91 millones de visitantes. Windows Live Profile se ubicó en el segundo lugar con 35,5 millones de visitantes en la región. Orkut obtuvo el tercer lugar con 34,4 millones de visitantes, en gran parte gracias a la popularidad del sitio en Brasil, mientras que Twitter.com se ubicó en el cuarto lugar con 24,3 millones de visitantes. Por su parte, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela se ubican en el Top 10 de los principales mercados mundiales según horas promedio por visitante en sitios de redes sociales.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA CAMPAÑA BUSCA CONCIENTIZAR SOBRE LA PROBLEMÁTICA DE LA TRATA DE PERSONAS Preestreno de Savaglio Studio para Buenos Aires La Provincia
    fotoNoticiaG42804.jpgNene y Mujer son dos de las piezas gráficas que componen la campaña.
    (Buenos Aires, martes 20 de septiembre de 2011, 1.36 pm – hora local) - Savaglio Studio presenta su nueva campaña con la cual la Provincia de Buenos Aires se suma al Día Internacional contra la Trata de Personas, concientizando sobre esta problemática y brindando a la gente de la provincia una herramienta de denuncia, bajo el concepto “Si ves o sabés algo, llamá al 911”. En la nota, el link para ver las piezas y la ficha técnica.
  • Publicidad: GLOBAL | UN ÁVIDO MOTOCICLISTA ADMIRADOR DE TONY GRANGEREl muy premiado Erik Vervroegen pasa de Goodby a Publicis
    fotoNoticiaG42808.jpgVervroegen: unos 70 Leones bajo el brazo en TBWA Paris.
    (Advertising Age) - El creativo belga retorna a París, donde se hará cargo del puesto de director creativo internacional de Publicis Worldwide.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA CAMPAÑA SE TITULA NO APTO PARA MODELOSPreestreno de Braga Menéndez para Gaucho
    fotoNoticiaG42805.jpgEl spot comenzará a verse mañana.
    (Buenos Aires, martes 20 de septiembre de 2011, 1.34 pm – hora local) - Con producción de Aguirre Films y dirección general creativa de Bruno Gerondi, Braga Menéndez presenta su nueva campaña para Gaucho ropa de trabajo, que comenzará a verse mañana en canales de cable. En la nota, el link para ver el spot y su ficha técnica.
  • No hay comentarios: