Adherentes de la pagina

lunes, 19 de septiembre de 2011

GLOBAL | INTEGRA LA SERIE THE HAPPINESS FACTORY

The Great Happyfication, premiere mundial de W+K Amsterdam para Coca Cola


(Viernes 16 de septiembre, 12.30 pm) Se trata de un nuevo spot de la agencia que contó con el trabajo del estudio Psyop en las animaciones y de Human en la producción musical. Se estrenará hoy en la página en Facebook de la marca, y se viralizará a través de las redes sociales.
  • FotoEl nuevo trabajo de W+K Amsterdam relata el mundo de fantasía que tiene lugar dentro de las máquinas expendedoras de Coca Cola.

La agencia Wieden+Kennedy Amsterdam presentó mundialmente The Great Happyfication, su nuevo trabajo global para Coca Cola. Se trata de un spot viral animado de más de seis minutos que describe el mundo que vive dentro de la máquina expendedora de Coca Cola, con música y personajes especiales.
Este trabajo forma parte de la serie The Happiness Factory, y contó con el trabajo del estudio de diseño Psyop en las animaciones, y de Human en la producción musical. Hoy será lanzado oficialmente a nivel global a través del sitio de Coca Cola en Facebook vía You Tube, y luego se viralizará en los distintos medios sociales.
“Coca Cola no quería mantener sus fórmulas en secreto. De hecho, cuando se trata de comprender cómo ser feliz, la marca está más que preparada para cantar desde los techos sobre eso. Creamos The Great Happyfication como una celebración musical de los principios de la felicidad, y esperamos que las personas se sientan bien al verlo”, apuntó Mark Bernath, director creativo ejecutivo de W+K Amsterdam.
En tanto, Jonathan Mildenhall, vicepresidente global de estrategia publicitaria y excelencia de contenidos de Coca Cola, agregó: “El brief fue enorme. Queríamos hacer los seis minutos y medio más felices en film. Sin medias tintas. Y también queríamos que el mundo cantara las cinco notas de Coca Cola. Estoy muy contento con el trabajo de W+K, Psyop y Human. Es una sociedad que ha conducido a la Máquina de la Felicidad los últimos seis años, y a decir verdad el trabajo es mejor día a día”.









The great happyfication




Ficha técnica

No hay comentarios: