La guerra de los “Post-it”

El logo de los Cazafantasmas en una oficina parisina. Foto: postitwars.com
Todo surgió en las oficinas de Ubisoft, una empresa dedicada a la producción de videojuegos, cuando sus empleados decidieron recrear alguna de las escenas de los clásicos de los 80 en los grandes ventanales. El banco BNP Paribas no demoró en sumarse de esta guerra de creativa, al igual que muchas otras.
Ahora la competencia busca la creación más original, llegando a tener hasta 3000 papelitos.
- El viejo logo multicolor de Apple – Foto: Postitwars.com
- Kenny, de South Park – Foto: Postitwars.com
- El logo de los Cazafantasmas en una oficina parisina. Foto: postitwars.com
- Las imágenes recuerdan a los viejos videogames de los 80 Foto: postitwars.com
- La lengua de los Rolling Stones Foto: postitwars.com
- Michael Jackson, presente en las oficinas parisinas. Foto: postitwars.com
- La leyenda del cine, Marilyn Monroe Foto: postitwars.com
- La pantera rosa – Foto: postitwars.com
- La Mona Lisa Foto: postitwars.com
- Bob Esponja Foto: postitwars.com
- Un stormtrooper de Star Wars Foto: postitwars.com
- Pacman, uno de los videojuegos más famosos de la historia – Foto: postitwars.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario