Champions League, interactiva y en tiempo real
Por eso vale la pena echar un vistazo a “Legendary football”, la campaña que esta agencia holandesa pensó para su cliente Heineken con motivo del inicio de la temporada 2011/12 de la UEFA Champions League (UCL). Con protagónicos de Gianluigi Buffon, Rene Adler, Patrick Vieira, Clarence Seedorf y Ruud Van Nistelrooy (que tienen 350 partidos de UCL entre los 5), aquí un video en HD con los dos comerciales principales y otros materiales:
Un detalle de color: una lástima que Heineken no haya podido utilizar camisetas oficiales y haya tenido que recurrir a esas que solemos comprar los que practicamos fútbol reducido entre amigos.
“Pantheon” y “Opera” se llaman los spots centrales que se verán en la tanda (aquí seguramente a través de Fox Sports) y que estarán apoyados vía Facebook a través de una página especialmente desarrollada para el evento, que incluirá una original aplicación desarrollada por AKQA, bautizada “Star play”, que podrá bajarse de FB o de iTunes para ser utilizada en PC, iPod Touch o iPhone.
En este video, los detalles de esta aplicación, que permitirá jugar, en tiempo real, durante los partidos de la UCL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario