Adherentes de la pagina

jueves, 15 de septiembre de 2011

Marcas Registradas

Champions League, interactiva y en tiempo real

Comentá (0)
De fútbol y publicidad saben bastante los creativos de Wieden + Kennedy Amsterdam. Los trabajos para Electronic Arts (videogames FIFA) y el “Write the Future” para Nike durante Sudáfrica 2010 (que se llevó el Grand Prix en CannesLions) son las muestras más recientes de este expertise.
Por eso vale la pena echar un vistazo a “Legendary football”, la campaña que esta agencia holandesa pensó para su cliente Heineken con motivo del inicio de la temporada 2011/12 de la UEFA Champions League (UCL). Con protagónicos de Gianluigi Buffon, Rene Adler, Patrick Vieira, Clarence Seedorf y Ruud Van Nistelrooy (que tienen 350 partidos de UCL entre los 5), aquí un video en HD con los dos comerciales principales y otros materiales:

Un detalle de color: una lástima que Heineken no haya podido utilizar camisetas oficiales y haya tenido que recurrir a esas que solemos comprar los que practicamos fútbol reducido entre amigos.
“Pantheon” y “Opera” se llaman los spots centrales que se verán en la tanda (aquí seguramente a través de Fox Sports) y que estarán apoyados vía Facebook a través de una página especialmente desarrollada para el evento, que incluirá una original aplicación desarrollada por AKQA, bautizada “Star play”, que podrá bajarse de FB o de iTunes para ser utilizada en PC, iPod Touch o iPhone.
En este video, los detalles de esta aplicación, que permitirá jugar, en tiempo real, durante los partidos de la UCL.


Posts relacionados:

No hay comentarios: