Adherentes de la pagina

lunes, 19 de septiembre de 2011

ARGENTINA | MONSI ES EL COMERCIAL DE LANZAMIENTO DE LAS NUEVAS TENTACIONES CHOCOLATE AGUILA

Preestreno de Leo Burnett Argentina para Tentaciones, de Bagley


(Buenos Aires, lunes 19 de septiembre de 2011, 4.02 pm – hora local) - Con el eje puesto en el “egoísmo” que generan las galletitas Tentaciones, teniendo en cuenta la irresistibilidad del producto, el nuevo comercial de Leo Burnett para la marca tiene como protagonista a Monsi, el último oso panda de su especie. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • Foto“Nuevas Tentaciones Aguila. Más innegociables que nunca”, reza el slogan de la campaña.

Con dirección general creativa de Seto Olivieri, Leo Burnett Argentina presenta Monsi, el comercial de lanzamiento de las nuevas Tentaciones Chocolate Aguila.
“Estamos muy contentos de trabajar para otra marca de Bagley; más aun tratándose de Tentaciones. Este comercial sigue con el posicionamiento que venía teniendo la marca. Creo que logramos dar un paso más y hacer una buena evolución de la campaña contando el egoísmo que producen las Tentaciones, sobre todo, si tienen chocolate Aguila. Fue una coproducción de Poster -fílmico- y Gizmo -animación- que le dio vida a Monsi”, sostuvo Olivieri.
De esta manera, luego de la reaparición de las galletitas en 2008, con sus tradicionales sabores Chocolate y Chocolate Blanco, en 2009 se relanzaron las Tentaciones Frutilla y Limón. Este año, se redobla la apuesta con este nuevo lanzamiento.
Al respecto, Matías Elewaut, jefe de producto de la marca, comentó: “Con esta campaña buscamos fortalecer el posicionamiento marcario de Tentaciones, continuando en el eje de la ‘tentación’ y la ‘irresistibilidad’ con el que la gente se enfrenta al ver el producto”.









Monsi




Ficha técnica

No hay comentarios: