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viernes, 16 de septiembre de 2011

adlatina

Negocios: EEUU HISPANO | DIESTE FUE LA AGENCIA NÚMERO UNO EN FACTURACIÓN EN 2010 SEGÚN EL HISPANIC FACT PACK QUE ELABORA ADVERTISING AGEAldo Quevedo: “El mercado hispano ha sido una gran posibilidad de crecimiento para muchas compañías”
fotoNoticiaG42719.jpg“Nuestro trabajo en el mercado hispano es darle a entender al cliente cuál es su oportunidad dentro de ese universo”, apuntó Aldo Quevedo, presidente de Dieste.
El presidente y cco de Dieste dialogó con adlatina.com sobre el presente de la agencia que repitió el primer puesto en facturación dentro del mercado hispano de Estados Unidos y repasó la actualidad de la industria en el país.
  • Publicidad: ARGENTINA | SE REALIZÓ AYER EN EL AULA MAGNA DE LA UADEBuenos Aires fue sede de un nuevo coloquio internacional sobre publicidad responsable
    fotoNoticiaG42743.jpgRepresentantes de organismos de autorregulación publicitaria de distintos países de América Latina participaron del coloquio anual de CONARed.
    Se trata de una reunión anual que convoca a profesionales dedicados a la autorregulación publicitaria. El encuentro se realizó ayer en el auditorio de la UADE en Buenos Aires, y contó con la presencia de representantes de los organismos autorregulatorios de diferentes países de Latinoamérica.
  • Marketing: GLOBAL | LUEGO SERÁ PRESENTADO EN PARIS Y NUEVA YORKLa Cámara Internacional de Comercio presentó su nuevo código consolidado de marketing
    fotoNoticiaG42740.jpg“El Código busca generar consensos para fortalecer la industria y fortalecer la confianza del consumidor en la publicidad”, apuntó John Manfredi durante su exposición.
    Se trata de un compendio revisado de prácticas globales de marketing, cuyo objetivo es ser la base de los sistemas de autorregulación que actualmente rigen en los diferentes países. La presentación estuvo a cargo de John Manfredi, presidente de la comisión de Marketing y Publicidad de la Cámara y se realizó en el marco del coloquio anual de la Asociación de Organismos de Autorregulación Publicitaria de América Latina.
  • Marketing: GLOBAL | EL ESTUDIO BUSCA ENTENDER CÓMO LA COMUNICACIÓN DE MARCA INFLUYE EN SUS PROCESOS DE COMPRAInitiative propone repensar las reglas de los medios pagos, propios y ganados
    fotoNoticiaG42741.jpgInitiative presenta una guía de puntos a seguir con el objetivo de maximizar el desempeño de las comunicaciones de marketing.
    A partir de una investigación y un estudio analítico, en Inititative advierten que la clasificación de paid, owned y earned media (POE) corre el riesgo de ser demasiado lineal en su acercamiento a las comunicaciones y de realizar suposiciones globales sobre los consumidores. En este marco, si bien apoyan sus principios, cuestionan la forma en que algunos sectores de la industria están aplicando este concepto. Y establecen tres nuevas reglas para el uso efectivo de esta clasificación.
  • Internet..: PERú | EN EL MARCO DEL 3º SEMINARIO INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD Y MARKETING DIGITALPhantasia|Tribal DDB fue la más premiada en la jornada del Iab Perú
    fotoNoticiaG42739.jpgRicardo Fortes (El Comercio), Marisa Cavero (UM), Moisés Gordillo (Interbank), José Arce (e-Media), Luben Petkoff (Pragma DDB) y Jean Paul Che Piu (Wikot) en uno de los paneles de discusión del evento.
    En el evento organizado por IAB Perú se revelaron cifras sobre el panorama digital del país, sobre la base de un estudio de comScore y se premió a las campañas publicitarias digitales más importantes del año.
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