Publicidad: MéXICO | LA CAMPAÑA FUE DIRIGIDA POR SIMÓN BROSS PARA GB ASOCIADOSOficios, preestreno de Euro RSCG Beker para Fundación En Nuestras Manos
| “El mejor oficio es el de no volver a pedir. Nosotros lo enseñamos”, reza el slogan de la campaña. |
(México, jueves 15 de septiembre de 2011) - Con dirección general creativa de Martín Campo, Euro RSCG Beker presenta
Oficios, su nueva campaña para Fundación En Nuestras Manos. Los spots
Hilos, Monitores y
Maderería podrán verse a partir de este sábado en los cines de México. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
Publicidad: ESPAñA | LA AGENCIA HABÍA SUMADO A HORACIO PUEBLA EN LA DIRECCIÓN GENERAL CREATIVALola incorporó a Miguel Simoes en la cúpula directiva y anunció a Cristina Abril en la presidencia
| Miguel Simoes, Chacho Puebla, Jorge López y Cristina Abril, la cúpula directiva de la agencia. |
El portugués, ex presidente del grupo Publicis en Portugal, se une a Lola como ceo y socio. De esta manera, se suma ala cúpula directiva que lideran Cristina Abril –recientemente nombrada presidenta-, Jorge López y Chacho Puebla –socios y directores generales creativos.
Publicidad: COLOMBIA | PRESIDENTE DE LA SEMANA: VICENTE DE ARTEAGA“Las empresas percibieron que repetir hasta el cansancio no es la única forma de llegar al cliente”
| Para Vicente de Arteaga, en crm y digital se aprende todos los días puesto que la mayoría de las acciones son dirigidas y medibles una a una. |
A pocos días de cumplir un año en su función, el presidente de Wunderman Colombia dialoga con adlatina.com sobre esta nueva etapa de su carrera y de la agencia. Desde su visión, las grandes marcas comenzaron a cambiar su actitud con respecto a los medios interactivos, aunque destaca que no es tan importante una estrategia cien por ciento digital. La clave son las ideas y su interacción con las personas, más allá del medio.
Internet..: PERú | COMSCORE REALIZÓ UN ESTUDIO SOBRE EL ESTADO DE INTERNET EN EL PAÍSUsuarios de internet en Perú, entre los más involucrados de Latinoamérica
| Nueve de cada diez internautas peruanos o residentes en el país entraron a redes sociales durante julio de 2011, según ComScore. |
Con un promedio de 27 horas online durante julio, los internautas peruanos demostraron ser, ante el estudio de comScore, el mercado más involucrado de la región. El tiempo de consumo se concentra en redes sociales, mensajería instantánea, e-mail y entretenimiento. Los sitios de Google, Microsoft y Facebook fueron los más visitados.
Publicidad: BRASIL | POSEE MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA PUBLICITARIAPaulo Henrique Gomes se suma a Leo Burnett Tailor Made como director creativo
| Luego de su paso por Euro RSCG, Paulo Henrique Gomes se suma a Leo Burnett Tailor Made. |
El brasileño se desempeñará como director creativo de la agencia, el mismo cargo que ocupaba en Euro RSCG. Trabajará en colaboración con los vicepresidentes Ruy Lindenberg y Marcelo Reis.
Publicidad: GLOBAL | RECIBIRÁN EL LEGEND AWARD POR SU TRABAJO Y TRAYECTORIA EN LA INDUSTRIASabogal, Quevedo y Franklin, homenajeados en los AdColor awards
| Sabogal será reconocido por su desempeño, su liderazgo, su mentalidad innovadora, su capacidad de creación de networks y el emprendimiento que lo caracterizó durante su carrera como un latino influyente. |
El presidente de los world markets para las marcas de Mediabrands, UM e Initiative, el presidente y chief creative officer de Dieste y la vicepresidente ejecutivo y directora de identidades culturales de Starcom MediaVest Group recibirán el reconocimiento en el marco del evento que se llevará a cabo mañana y el sábado, en Los Ángeles. En la nota, la lista de premiad
No hay comentarios:
Publicar un comentario