Adherentes de la pagina

lunes, 12 de septiembre de 2011

adlatina

Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL SE ESTRENA ESTA NOCHEMarruecos, preestreno de BBDO para Matarazzo
fotoNoticiaG42665.jpgEl comercial fue íntegramente filmado en Marruecos.
(Buenos Aires, lunes 12 de septiembre de 2011) - Con dirección general creativa de Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau, BBDO Argentina presenta su nuevo trabajo para Matarazzo, de Molinos Río de la Plata. El comercial fue íntegramente filmado en Marruecos, producido por Ursula y dirigido por Lemon. En la nota, el link para ver el spot y su ficha técnica.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZARÁ EL 4 DE OCTUBRE PRÓXIMOSe reunió el jurado de Effie Awards Argentina, integrado por más de 50 profesionales
    fotoNoticiaG42639.jpgSebastián Olivera, Vanina Rudaeff, Ricardo Fernández, Jorge Martínez, Fernando Alvarez Colombres, Gonzalo Vecino y Mariano Serkin.
    Especialistas destacados de la industria del marketing, la publicidad y la comunicación se reunieron en el Hotel Emperador para votar los casos presentados en la sexta edición de los Effie Awards Argentina, certamen que reconoce el aporte de estrategia y creatividad al logro de objetivos y obtención de resultados. En esta edición, el jurado está presidido por Ricardo Fernandez, vicepresidente de marketing de Cervecería y Maltería Quilmes. En la nota, la nómina completa de jurados.
  • Publicidad: MéXICO | VIENE DE DESEMPEÑARSE COMO CHIEF OPERATING OFFICER DE LA AGENCIANicolás Guzmán fue nombrado ceo de McCann Erickson México
    fotoNoticiaG42660.jpgNicolás Guzmán asumió en el cargo el 1º de septiembre.
    La designación ocurre luego de que Paul Mejía sumara a su labor de presidente de McCann Worldgroup México, la posición de regionla manager de Centroamérica y Caribe.
  • Publicidad: COLOMBIA | LA CAMPAÑA PROMOCIONA LOS NUEVOS TUBOS DE ESCAPE SCREAMIN' EAGLEPreestreno de Publicis Colombia para Harley-Davidson
    fotoNoticiaG42662.jpg“Nuevos tubos de escape Screamin Eagle. Música para tus oídos que despeja el camino”, reza el concepto de la campaña.
    (Bogotá, lunes 12 de septiembre de 2011) - Luego de seis meses de trabajo, que incluyeron un recorrido de alrededor de dos mil kilómetros y la selección de veinte camioneros para hacer el casting, Publicis Colombia presenta su nueva campaña gráfica para Harley-Davidson: Saúl Panqueva y Hugo Roncancio. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
  • Publicidad: MéXICO | LA AGENCIA DIGITAL REFUERZA SU ÁREA COMERCIAL EN UN MERCADO CLAVELatin3 México incorpora a Pedro de la Peña Kuri como country manager
    fotoNoticiaG42663.jpgDe la Peña Kuri tiene 14 años de trayectoria, con pasos por Grupo Gayoso y Reader’s Digest, en donde se encargó de la cara digital de la marca.
    Pedro de la Peña Kuri, especialista en marketing digital, estuvo encargado del desarrollo digital de Reader’s Digest durante 12 años. Se incorpora a la agencia en un momento de expansión y consolidación de la compañía en América Latina. Sus principales clientes en México son Cablevisión y Nextel.
  • Marketing: EEUU HISPANO | EN RESPUESTA A UNA AFIRMACIÓN DE QUE ESTABA MUERTO“El marketing multicultural está vivo y coleando”
    fotoNoticiaG42664.jpg“Las agencias étnicas están subiendo, y aun las grandes agencias han formado departamentos internos multiculturales”, sostiene la AHAA.
    (Advertising Age) - La industria publicitaria hispana está creciendo mayor velocidad que otros sectores, dice la AHAA.
  • No hay comentarios: