Adherentes de la pagina

lunes, 10 de mayo de 2010


Primeras Jornadas Nacionales de Prensa y Comunicación.
Organizadas por Liliana Karagumechian y Robin Laight las jornadas tendrán lugar los días 9 y 10 de septiembre.
El jueves 9 y viernes 10 de septiembre de 2010 de 8:00 a 18:00 tendrán lugar las Primeras Jornadas Nacionales de Prensa y Comunicación en el Paseo La Plaza, Sala Pablo Picasso, Av. Corrientes 1660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Están dirigidas a encargados de prensa del sector privado y público, instituciones, empresas, organismos gubernamentales y políticos, periodistas, consultores, funcionarios, profesionales independientes, fundaciones, asociaciones, cámaras, federaciones, profesionales de las carreras de comunicación y relaciones públicas, organizadores de eventos y estudiantes de carreras afines.Tienen como objetivos capacitarse y perfeccionarse en el uso de las nuevas técnicas y herramientas de prensa y comunicación, conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y el pensamiento de los periodistas, cómo diseñar y gestionar estrategias de comunicación para el sector privado, público y tercer sector y ser un lugar de intercambio de experiencias y de encuentro con profesionales del sector. El valor de la inscripción es de $400 (inscripción temprana $350 hasta el 30/06/2010). Valor para estudiantes $200. Se otorgan certificados de asistencia.TemarioCómo funcionan los medios de comunicaciónPanel de periodistas revelando el modo en que se organizan, sus tiempos y estructuras, fuentes de información y necesidades puntuales. El modo en que piensan y actúan.Relaciones PúblicasLas acciones de relaciones públicas como herramienta fundamental en el posicionamiento del sector privado, público y tercer sector.Estrategias de PrensaTécnicas para lograr que los medios de comunicación le dediquen espacio a las informaciones de prensa de las organizaciones.Prensa y Comunicación en la gestión públicaLa función de prensa y comunicación en los organismos gubernamentales. Posicionamiento y difusión hacia la ciudadanía.Prensa y Comunicación en el sector privadoAcciones de prensa y comunicación en el ámbito privado. Cómo acrecentar el posicionamiento de una marca, de un servicio, de un producto, etc.Prensa y Comunicación para organizaciones del sector socialDiseño e implementación de campañas de comunicación para el tercer sector.Comunicación de CrisisLa gestión de la comunicación en situaciones de crisis. Cómo enfrentar la situación de conflicto ante los medios de comunicación.Ceremonial y Protocolo como herramienta de comunicaciónPlanificación y práctica del Ceremonial y Protocolo en el trabajo diario del sector público, privado y organizaciones del sector social.Estrategias de Comunicación Digitales e InteractivasAdaptación a las nuevas tecnologías de la Comunicación. Comunicar a través del nuevo panorama digital. Las aplicaciones de Internet en el trabajo de prensa diario.Comunicación en la Web 2.0El trabajo de prensa y comunicación en la Web de las redes sociales. Facebook, blogs, twitter, etc.Análisis de Campañas de PrensaLos responsables de la planificación de campañas de prensa de las principales marcas cuentan su experiencia.Cómo puede conseguir clientes el consultor en comunicaciónHerramientas para tener más y mejores clientes y alcanzar una práctica profesional de éxito.OrganizadoresLic. Liliana Karagumechian. Titular de LK Comunicación EstratégicaLic. Robin Laight. Titular de Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación

No hay comentarios: