Adherentes de la pagina

miércoles, 26 de mayo de 2010

d6 lanza un divertido spot para Ópticas San Gabino
Ópticas San Gabino quería trasmitir de una manera notoria que ahora es el mejor momento para combatir los inconvenientes de la vista cansada con unas lentes progresivas.

Por ello, su agencia d6 decidió desarrollar un spot que destacase la personalidad de San Gabino dentro del confuso mercado de las ópticas, posicionándola como una marca desenfadada, con un punto de humor inteligente, cercana y creíble, huyendo de los modelos, famosos y estereotipos.
De ahí surgió el spot “Brazo”. En él se ve a un hombre maduro con gafas caminando por la calle. De repente, recibe un mensaje en su móvil pero no consigue leerlo, de manera que empieza a estirar el brazo, en ese gesto tan típico que todos hemos visto hacer a la gente de cierta edad. Mientras vemos al hombre forzando esa postura, una voz en off nos aporta una de las dos soluciones a su problema: “El alargamiento de brazo es una operación muy larga y dolorosa”. Afortunadamente, al momento aparece una cartela con la otra solución, la buena: “50% de descuento en cristales progresivos. Sólo en San Gabino”.

No hay comentarios: