Adherentes de la pagina

jueves, 20 de mayo de 2010

GLOBAL SALDRÁ AL AIRE ESTE SÁBADO EN EL MARCO DE LA CHAMPIONS LEAGUE
Nike presentó su campaña global Write the Future
(Buenos Aires, jueves 20 de mayo de 2010, 3.21 pm – hora local) - Este mediodía, en Sitio Palermo, Nike presentó la campaña global que sucede a Joga Bonito -que había sido realizada para el Mundial de Alemania 2006. En este caso, ilustran las posibilidades que tienen los jugadores de entrar a la historia y convertirse en leyendas. En la nota, el link para ver la pieza.
Nike presentó la campaña global Write the Future, realizada con motivo del Mundial de la Fifa Sudáfrica 2010, para el que falta menos de un mes.
Esta campaña, que cuenta con el protagonismo de jugadores como Wayne Rooney (Inglaterra), Ronaldinho (de Brasil y quien quedó sorpresivamente fuera de la lista de convocados) y Fabio Cannavaro (Italia), entre otros, será la sucesora de la exitosa Joga Bonito, de 2006.
El concepto de la campaña gira alrededor de las posibilidades que tienen los jugadores de entrar a la historia y convertirse en leyendas, o de pasar al peor olvido y la ruina de un país. Con un evidente tono humorístico, los jugadores se prestaron a vivir un futuro posible, que queda sólo en ellos escribir.
Este es el quinto mundial en que Nike está fuertemente presente, tanto a nivel imagen como en el desarrollo tecnológico de nuevo calzado deportivo. En esta oportunidad presentaron también cuatro modelos de su Elite Series: CTR 360, Total 9 Laser III, Mercurial Vapor Superfly II y Tiempo, cada uno en función de la clase de jugador que los utilice, y con una significativa reducción del peso. Estos nuevos botines estarán disponibles a partir de fin de mes y contarán con una clave de acceso a la plataforma Nike Football+, sitio de Internet donde se puede obtener un curso de entrenamiento virtual dictado por los principales astros del fútbol.

No hay comentarios: