Adherentes de la pagina

lunes, 10 de mayo de 2010

del periodico de la publicidad

Los primeros anuncios de iAd costarán 10 millones de dólares
Redacción / Madrid
En breve empezará a funcionar la plataforma publicitaria de Apple denominada iAd. Una red por la que los iPhone e iPad de todo el mundo se convertirán en suculentas plataformas publicitarias. Según el diario The Wall Street Journal los primeros anuncios que salgan en sendos dispositivos pueden reportarle a Apple la cantidad de 10 millones de dólares. Unos anuncios que se espera tengan su bautizo con motivo de la salida del iPhone 4G el próximo mes de junio.
Apple tiene en todo el mundo casi 90 millones de móviles. El diario americano asegura que los anunciantes pagarán a Apple un centavo de dólar por cada banner publicado y otros dos dólares si el usuario pulsa sobre el anuncio. La gran baza de Apple es que conoce como nadie a sus consumidores por los datos que tiene de ellos por lo que los anunciantes podrán enfocar mejor sus campañas de publicidad. Como ha pasado con la App Store, Apple compartirá ingresos, se quedará con el 40%, con los que desarrollen aplicaciones para su red publicita

No hay comentarios: