GLOBAL TENDRÁ UN DESPLIEGUE MULTIMEDIA
TBWA creó una campaña global para Michelin
En ella, el Michelin Man, la mascota de la marca, andará por un mundo animado mostrando los beneficios de utilizar los neumáticos de la compañía.
·
Snelling: “Este lanzamiento marcará un cambio de dirección. Es una forma no convencional de comunicar los beneficios de usar nuestra marca”.
Michelin anunció el lanzamiento de una campaña global creada por TBWA, que contará con la presencia de su icónico Michelin Man en un mundo animado por computadoras. La compra de medios para el objetivo fue llevada a cabo por Mediaedge:cia, y está programada para el lunes 15 en toda Gran Bretaña, con apariciones en TV, gráfica y outdoor.
The right tyre changes everything resalta la forma de obtener una mejor eficiencia en el combustible e ilustra las ventajas competitivas de la marca. También se emitirá en Internet un video viral en el que se muestra un ataque de malvadas bombas de petroleo y habrá un juego interactivo donde Michelin Man va superando obstáculos y batallas contra distintos objetos. Además, en el sitio de la marca, habrá un micrositio dedicado enteramente a la campaña, con un calculador de combustible y tips para ahorrar en el consumo.
Peter Snelling, jefe de comunicaciones de Michelin Gran Bretaña, aseguró: “Creemos que este lanzamiento marcará un cambio de dirección en referencia a las campañas previas. Esta es una forma no convencional de comunicarle a los clientes los beneficios de usar nuestras ruedas”.
TBWA creó una campaña global para Michelin
En ella, el Michelin Man, la mascota de la marca, andará por un mundo animado mostrando los beneficios de utilizar los neumáticos de la compañía.
·
Snelling: “Este lanzamiento marcará un cambio de dirección. Es una forma no convencional de comunicar los beneficios de usar nuestra marca”.
Michelin anunció el lanzamiento de una campaña global creada por TBWA, que contará con la presencia de su icónico Michelin Man en un mundo animado por computadoras. La compra de medios para el objetivo fue llevada a cabo por Mediaedge:cia, y está programada para el lunes 15 en toda Gran Bretaña, con apariciones en TV, gráfica y outdoor.
The right tyre changes everything resalta la forma de obtener una mejor eficiencia en el combustible e ilustra las ventajas competitivas de la marca. También se emitirá en Internet un video viral en el que se muestra un ataque de malvadas bombas de petroleo y habrá un juego interactivo donde Michelin Man va superando obstáculos y batallas contra distintos objetos. Además, en el sitio de la marca, habrá un micrositio dedicado enteramente a la campaña, con un calculador de combustible y tips para ahorrar en el consumo.
Peter Snelling, jefe de comunicaciones de Michelin Gran Bretaña, aseguró: “Creemos que este lanzamiento marcará un cambio de dirección en referencia a las campañas previas. Esta es una forma no convencional de comunicarle a los clientes los beneficios de usar nuestras ruedas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario