Adherentes de la pagina

martes, 16 de marzo de 2010

del blog marcas registradas

Paris Hilton: cerveza, censura y revancha
Las marcas no son ingenuas. Cuando convocaron a Paris Hilton para que protagonice uno de sus spots, los responsables del Grupo Shincariol sabían que, inversión millonaria mediante, no sería una campaña más de su cerveza Devassa Bem Loura. Con creatividad de la agencia paulista Mood, esta etiqueta brasileña quedó en el centro de las miradas luego de que el Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (CONAR) de Brasil censurara la publicidad por considerarla, básicamente, sexista.
El combo de polémica y escándalo que el meneo hot de Paris generó en Brasil puso a la marca en boca de todos, incluso a nivel global, un escenario que, lejos de perjudicar a la marca, la potenció. Y los creativos de Mood, conscientes del panorama que abrió la internacionalmente discutida decisión del organismo, resolvieron contratacar con extrema ironía y reírse de la prohibición.
Y ahí quedó la rubia (para nada) tarada, entre la cerveza, la censura y la revancha creativa. Vean los dos comerciales y déjenme su opinión:

No hay comentarios: