Ryanair inserta publicidad en sus billetes de avión
La aerolínea de bajo coste Ryanair incluye desde ayer publicidad en sus tarjetas de embarque, lo que permitirá a los anunciantes llegar en los próximos meses “a los más de 73 millones de pasajeros de Ryanair”, según ha declarado la compañía.
La low cost destaca que el nuevo servicio de publicidad ofrece un valor añadido para los anunciantes ya que los pasajeros deben comprobar su tarjeta de embarque en varias ocasiones durante un viaje.
"Los ingresos de la publicidad ayudarán a Ryanair a seguir bajando las tarifas para sus pasajeros", concluyen desde la aerolínea.
La aerolínea de bajo coste Ryanair incluye desde ayer publicidad en sus tarjetas de embarque, lo que permitirá a los anunciantes llegar en los próximos meses “a los más de 73 millones de pasajeros de Ryanair”, según ha declarado la compañía.
La low cost destaca que el nuevo servicio de publicidad ofrece un valor añadido para los anunciantes ya que los pasajeros deben comprobar su tarjeta de embarque en varias ocasiones durante un viaje.
"Los ingresos de la publicidad ayudarán a Ryanair a seguir bajando las tarifas para sus pasajeros", concluyen desde la aerolínea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario