Adherentes de la pagina

lunes, 15 de marzo de 2010

CAMPAÑA DEL CORTE INGLES











Vuelve a ser primavera en El Corte Inglés
Zapping M&C Saatchi firma, de nuevo, la campaña de moda primavera de la cadena de grandes almacenes
Como en años anteriores, Zapping M&C Saatchi ha sido la encargada de realizar la campaña de primavera que acaba de lanzar El Corte Inglés. La acción vuelve a utilizar escenarios urbanos para dar a conocer las propuestas de moda de la firma de grandes almacenes para la nueva temporada. Con el ya clásico Ya es primavera, el trabajo está protagonizado por la modelo estadounidense Missy Raider y tiene presencia en televisión, prensa, revistas, exterior, radio e internet, medio para el que se ha diseñado un microsite, http://www.yaesprimavera.es/.
Con una cuidada producción de Tesauro y la realización de Luis Cerveró, las imágenes han sido rodadas íntegramente en Madrid y se acompañan de un tema de Renato Carosone “Il Pericolo N.1”. El anuncio finaliza con un plano de la ciudad, que muestra un cielo nublado desde el que se proyectan varios rayos de sol. Una manera de sugerir, junto a la moda de El Corte Inglés, la llegada de la primavera, especialmente tras un invierno tan duro como el que ahora termina.
“Es un homenaje a la ciudad de Madrid”, ha comentado el director de publicidad de El Corte Inglés, Fco. Javier Aguado, al respecto. El Retiro, la Gran Vía, la Plaza de Oriente, el Puente de Reina Victoria, la Casa de Velázquez, la Ciudad Universitaria o el Instituto Geominero, son algunos de los lugares escogidos para esta campaña.
Raider interpreta en el anuncio a una mujer que sale al encuentro de los primeros rayos de sol para sentir su calor y la llegada de la primavera, invitando a disfrutar de esta época del año con cada una de las diferentes tendencias, en las que dominarán los estampados florales, el mix safari y el denim, con influencias también procedentes de la Costa Azul.
Concurso
La propuesta de Zapping fue seleccionada tras una consulta de agencias en la que, como es habitual, también participaron Sra Rushmore y el propio departamento de creatividad de El Corte Inglés.

No hay comentarios: