GLOBAL LA CAMPAÑA FUE CREADA POR LEO BURNETT EE.UU.
Samsung lanza nuevos televisores 3D apoyándose en redes sociales
Durante la presentación de la nueva gama de televisores con tecnología tridimensional de la compañía, Tim Baxter, presidente de consumo de Samsung, resaltó el valor de las redes sociales en la nueva campaña y alegó que focalizarse en las necesidades del consumidor, “es lo que nos sigue diferenciando de la competencia”.
A pocos días del lanzamiento de los nuevos televisores con tecnología tridimensional –primero en Estados Unidos, luego en Gran Bretaña-, Samsung adelantó detalles sobre el modo de promocionar su flamante oferta tecnológica. La campaña, creada por Leo Burnett EE.UU., estará compuesta por dos comerciales de televisión y una fuerte presencia en las redes sociales.
“Lo digital y el marketing social serán un elemento distintivo de nuestra campaña. Focalizarnos en las necesidades del consumidor es lo que nos sigue diferenciando de la competencia”, explicó durante la presentación del producto Tim Baxter, presidente de consumo de la empresa electrónica.
“Prendete al mañana” es el lema de la comunicación de los nuevos productos electrónicos que, a su vez, serán acompañados por la exclusividad en la reproducción tridimensional de la futura entrega de Shrek, la saga más taquillera de DreamWork’s. “La tecnología 3D es la revolución del entretenimiento de nuestra era. Tiene una calidad increíble y estamos trabajando en ello porque, sin dudas, es el futuro del entretenimiento”, agregó Baxter
Samsung lanza nuevos televisores 3D apoyándose en redes sociales
Durante la presentación de la nueva gama de televisores con tecnología tridimensional de la compañía, Tim Baxter, presidente de consumo de Samsung, resaltó el valor de las redes sociales en la nueva campaña y alegó que focalizarse en las necesidades del consumidor, “es lo que nos sigue diferenciando de la competencia”.
A pocos días del lanzamiento de los nuevos televisores con tecnología tridimensional –primero en Estados Unidos, luego en Gran Bretaña-, Samsung adelantó detalles sobre el modo de promocionar su flamante oferta tecnológica. La campaña, creada por Leo Burnett EE.UU., estará compuesta por dos comerciales de televisión y una fuerte presencia en las redes sociales.
“Lo digital y el marketing social serán un elemento distintivo de nuestra campaña. Focalizarnos en las necesidades del consumidor es lo que nos sigue diferenciando de la competencia”, explicó durante la presentación del producto Tim Baxter, presidente de consumo de la empresa electrónica.
“Prendete al mañana” es el lema de la comunicación de los nuevos productos electrónicos que, a su vez, serán acompañados por la exclusividad en la reproducción tridimensional de la futura entrega de Shrek, la saga más taquillera de DreamWork’s. “La tecnología 3D es la revolución del entretenimiento de nuestra era. Tiene una calidad increíble y estamos trabajando en ello porque, sin dudas, es el futuro del entretenimiento”, agregó Baxter
No hay comentarios:
Publicar un comentario