EEUU HISPANO CAROLINA HERRERA POSÓ CON EL BIGOTE BLANCO
La mítica campaña Got milk? llegó al mercado hispano
A 17 años del lanzamiento del concepto ideado por Goodby Silverstein & Partners para el California Milk Processor Board, la campaña vuelve a ser presentada, aunque esta vez para promover el consumo de la bebida entre las familias hispanas de Estados Unidos.
La simbología del bigote blanco quedará para siempre asociada al consumo de leche gracias a la campaña realizada en 1993 por Goodby Silverstein & Partners para el California Milk Processor Board. La pregunta ¿tiene leche? –Got milk?, en su idioma original- acompañada de un sinfín de figuras importantes luciendo un bigote blanco, revirtió los bajos índices de consumo de lácteos en la sociedad estadounidense en aquellos tiempos. Hoy, a 17 años de su lanzamiento, el concepto vuelve a ser implementado para aumentar el consumo del mercado hispano del país y revalorizar los valores nutritivos de la bebida.
Con el lema “Saborea el momento”, la campaña busca generar el mismo impacto que su antecesora, y presenta, hasta el momento, a la chef Maggie Jiménez y a la diseñadora de alta costura Carolina Herrera como sus modelos publicitarios. La primera aparece realizando una gira por todo el país para enseñarles a las madres cómo cocinar capitalizando los ingredientes del producto. La segunda, donó un vestido –que ya fue entregado- para la realización de un concurso que buscó premiar a la madre que demostrara mayores conocimientos sobre la bebida.
La campaña es apoyada por el Programa Educativo de los Procesadores de Leche que, a su vez, recibe financiamiento de los procesadores del producto en Estados Unidos.
La mítica campaña Got milk? llegó al mercado hispano
A 17 años del lanzamiento del concepto ideado por Goodby Silverstein & Partners para el California Milk Processor Board, la campaña vuelve a ser presentada, aunque esta vez para promover el consumo de la bebida entre las familias hispanas de Estados Unidos.
La simbología del bigote blanco quedará para siempre asociada al consumo de leche gracias a la campaña realizada en 1993 por Goodby Silverstein & Partners para el California Milk Processor Board. La pregunta ¿tiene leche? –Got milk?, en su idioma original- acompañada de un sinfín de figuras importantes luciendo un bigote blanco, revirtió los bajos índices de consumo de lácteos en la sociedad estadounidense en aquellos tiempos. Hoy, a 17 años de su lanzamiento, el concepto vuelve a ser implementado para aumentar el consumo del mercado hispano del país y revalorizar los valores nutritivos de la bebida.
Con el lema “Saborea el momento”, la campaña busca generar el mismo impacto que su antecesora, y presenta, hasta el momento, a la chef Maggie Jiménez y a la diseñadora de alta costura Carolina Herrera como sus modelos publicitarios. La primera aparece realizando una gira por todo el país para enseñarles a las madres cómo cocinar capitalizando los ingredientes del producto. La segunda, donó un vestido –que ya fue entregado- para la realización de un concurso que buscó premiar a la madre que demostrara mayores conocimientos sobre la bebida.
La campaña es apoyada por el Programa Educativo de los Procesadores de Leche que, a su vez, recibe financiamiento de los procesadores del producto en Estados Unidos.
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