Adherentes de la pagina

miércoles, 10 de marzo de 2010

campaña del brasil











Doeumlivronatal La campaña, que ha recaudado más de 80 mil libros mediante la difusión a través de Twitter, acaba de obtener un aumento de peso. Cuando se le preguntó a desarrollar acciones para ayudar a movilizar a la gente alrededor de la iniciativa, que beneficiará a bibliotecas y escuelas públicas, agencia Fischer y ¡Habla! tarjetas creadas con mensajes que alientan la donación de libros después de la lectura.
A partir de este viernes (18 ª), los libros vendidos en unidades de Livraria Cultura en Sao Paulo, Campinas y Porto Alegre tienen tarjetas con fotos de los niños y las frases con aplicaciones tales como "Cuando termine de leer, este libro le da a mí?" Y "He leído este libro después de que usted?".
El establecimiento se Kleyton Mourão, Pedro Guerra y Rafael Merel, que es también la dirección creativa junto con Flavio y Pedro Casarotti Cappeletti. Las direcciones de colección se pueden encontrar en
sitio. Para participar en la campaña, visite www.twitter.com / doeumlivro.

No hay comentarios: