Adherentes de la pagina

domingo, 11 de octubre de 2009

mercado de consumo


Tendencias de consumo
Qué se espera de un celular

El mercado de telefonía celular se caracteriza por tener un crecimiento acelerado. Los teléfonos inteligentes parecen liderar las ventas para el futuro. Un estudio realizado por The Nielsen Company, en los Estados Unidos, en el cual se analizó el consumo multimedia en celulares en 14 países, arrojó algunos patrones interesantes.
China concentra el mayor porcentaje de consumidores que descargan software o aplicaciones y ringtones, y posee el porcentaje más alto de consumidores de Internet desde su celular. En América latina, México concentra el número más alto de usuarios que utilizan los mensajes de texto.
Los consumidores tienen diferentes criterios para comprar. Para españoles, italianos y suecos importa el costo, la marca, la experiencia previa y la facilidad de uso. Mientras que el diseño y el estilo es uno de los principales factores para mexicanos, ingleses y norteamericanos.
Las aplicaciones más deseadas en la próxima compra de un dispositivo son la capacidad de la cámara, seguido del reproductor MP3 incorporado y la conectividad Bluetooth

No hay comentarios: