Adherentes de la pagina

viernes, 9 de octubre de 2009

campaña

ARGENTINA LA MARCA PRESENTA SU CAMPAÑA DE CARA AL DÍA DE LA MADRE
Preestreno de BBDO Argentina para Claro
(Buenos Aires, viernes 9 de octubre de 2009) - Con motivo del Día de la Madre, que se celebra en la Argentina el próximo 18 de octubre, BBDO Argentina desarrolló una campaña para Claro en la que se recomienda hablar con la mamá. En la nota, la ficha técnica y el link para ver los tres comerciales Novia, Padre y Amigos.

El concepto de la campaña se basa en que hay temas que es mejor hablarlos con la mamá.
Con motivo del Día de la Madre, BBDO Argentina desarrolló una campaña para Claro que consta de tres comerciales: Novia, Padre y Amigos.
Con dirección general creativa de Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau, el concepto de la campaña gira en torno a que las madres son capaces de entender todo aquello que digan o hagan sus hijos y se rescata ese aspecto en contraposición a lo que sucede con un padre, una novia o los amigos.

Ficha técnica
Anunciante: Claro
Producto: Claro
Tema: Novia, Padre y Amigos
Agencia: BBDO Argentina
Directores generales creativos: Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau
Director de arte: Carlos Muller
Redactor: Patricio Del Sante
Director de cuentas: Alejandro Gowland
Ejecutivo de cuentas: Nicolás Ibáñez
Asistente de Cuentas: Celina Pla
Director audiovisual: Verónica Zeta
Productor: Jimena Oliva
Productora: Rebolucion
Director: Baby
Productor ejecutivo: Patricio Alvarez Casado
Productor: Mariano Avellaneda
Director de fotografía: Javier Juliá
Edición: Patricio Pena
Postproducción: Pickle
Sonido: No problem
Banda/Música: Electrohippie
Locutor: Simon Villarrubia
Responsable por el anunciante: María Paz del Río y Cecilia García Fernández

No hay comentarios: