Adherentes de la pagina

jueves, 26 de marzo de 2009




COMERCIAL SALE AL AIRE EL VIERNES
Preestreno de JWT Lima para Nestlé
Al ritmo del hip hop, JWT Lima desarrolló un nuevo comercial para Sublime, de Nestlé Perú. Se trata del spot Emiliano, donde el chocolate Sublime le sirve a un joven como modo de escape de ser decapitado en la guillotina. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el comercial.
Con dirección creativa de Moisés Urrutia, JWT Lima desarrolló el comercial Emiliano para su cliente Nestlé, a fin de promocionar el chocolate Sublime.
El spot hace hincapié en que el chocolate causa felicidad y bajo esta premisa es justamente un Sublime lo que le permite al protagonista cambiar su suerte y no morir en la guillotina.

Ficha técnicaCliente: Nestlé Perú Producto: Sublime Motivo: Emiliano Director creativo: Moisés Urrutia Creativos: Sergio Franco y Renzo Vásquez Director general de Planeamiento: Javier Graña Directora de Cuentas: Claudia Cárpena Ejecutiva de Cuentas: Ana María Vargas Directora de Producción: Mónica Torres Productor de agencia: Coco Irei Casa realizadora: Canica Films Director: Josué Mendes Director de Arte: Chinon y Sandron Productora ejecutivo: Anita Quiroz Casa de audio: La Sonora

No hay comentarios: