Adherentes de la pagina

miércoles, 18 de marzo de 2009


ARGENTINA DESARROLLARON UN MICROSITIO ESPECIAL
Nueva campaña online del Chevrolet Aveo
Con el fin de acompañar el lanzamiento del Chevrolet Aveo, WebAr Interactive desarrolló un nuevo micrositio que invita a los usuarios a resolver un gran dilema: ¿Olor a nuevo u olor a vida?
·
El sitio de Aveo, armado por WebAr Interactive.
El site gira en torno a esa pregunta y ofrece, con el concepto “y toda la vida que le pongas encima”, diversos argumentos para demostrar que cada experiencia que se vive en un auto, siempre deja algo.
Al ingresar, el usuario se encuentra con un novedoso video, en el que se pueden ver a dos hombres dispuestos a defender sus respectivas posturas con el fin de convencer al usuario, para que al final se revele de qué lado está el Chevrolet Aveo.
Además, a lo largo de interacción con el sitio, el usuario puede ver al auto en distintas situaciones cotidianas y disfrutar de sus principales cualidades de diseño, performance, confort y seguridad a través de originales secciones.
WebAr Interactive es una compañía especialista en comunicación e interacción Web, de origen argentino, que opera desde abril de 1998. Con oficinas en Buenos Aires, México DF y Santiago de Chile, tiene como principales clientes a General Motors, Procter & Gamble, Nestlé y Coca-Cola.

No hay comentarios: