Adherentes de la pagina

martes, 28 de enero de 2014

Las radios intensifican su publicidaden el resto de medios y exteriores

Las radios intensifican su publicidaden el resto de medios y exteriores
REDACCIÓN PRNOTICIAS28/01/14 10:04
Las emisoras de radio han implementado esta última temporada sus campañas publicitarias en otros medios de comunicación y en exteriores. La pasada semana los anuncios de la Cadena COPE irrumpían en los tramos publicitarios de las principales cadenas de Mediaset, Onda Cero también intensificaba su presencia en Atresmedia TV y la ‘renacida’ Melodía FM con Nuria Roca de cabeza de cartel acapara algunos mupis del centro de Madrid.


No será hasta el 22 de abril cuando conozcamos los nuevos datos del controvertido Estudio General de Medios (EGM), pero las emisoras están aprovechando el comienzo del año para intensificar sus campañas publicitarias en diferentes soportes. La semana pasada los espectadores deMediaset se veían ‘sorprendidos’ con un anuncio de la Cadena COPE(ver vídeo superior) en algunos de sus canales, que además según publica hoy El Confidencial Digital sólo se está emitiendo en sus dos buques insignia: Telecinco y Cuatro.

La emisora de los obispos lanza esta nueva campaña publicitaria tras los buenos resultados obtenidos en la última Oleada del EGM de 2013 y tras no haber renovado su lema (estar informado:)), parrilla o fotos corporativas en la actual temporada. Una fórmula de austeridad que ahora ha cambiado. Todos los locutores estrella de la Cadena COPEaparecen en el anuncio: Ernesto Saénz de Buruaga, Javi Nieves, Ramón García, Juan Pablo Colmenajero, Cristina López Schlichting y parte del equipo de deportes liderado por Paco González, Pepe Domingo Castaño Manolo Lama.

cartel_melodia_fm_Onda Cero o Europa FM siempre han tenido una presencia destacada en los bloques publicitarios o de patrocinio de espacios en los canales de televisiónde su Grupo: Atresmedia. En las últimas semanas los anuncios de las dos emisoras también se han implementado en sus cadenas principales: Antena 3 y La Sexta. Para la temporada 2013-2014 Onda Cero era otra de las emisoras que se apuntaba -como la Cadena COPE- a la tendencia de no variar sus materiales publicitarios.

Siguiendo con Atresmeda Radio, el relanzamiento de la renombrada Melodía FM ocupa algunos mupis en elcentro de Madrid. Esta nueva etapa de la emisora musical está liderada porNuria Roca, protagonista de los carteles que nos podemos encontrar en las calles de la capital. La presentadora se ponía este mismo mes de eneroal frente del nuevo morning show de Melodía FM, ‘Lo mejor que te puede pasar’.

No hay comentarios: