- GUATEMALA| LA AGENCIA CHAPINA SE UBICÓ EN EL PUESTO 29° DEL RANKING...El vicepresidente de servicios creativos de Ogilvy & Mather Guatemala festeja la 29° posición del ranking de Crema y habla con adlatina.com sobre los festivales y los premios.
- CHILE| EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES CREE QUE SERÁN LOS TEMAS CENTRALES...En esta oportunidad es Eduardo Fernández quien se suma al debate de adlatina.com y opina sobre los temas candentes que, a su juicio, estarán bajo la lupa durante 2014: “La tecnología y todo lo que ella ha generado, ha permitido establecer un diálogo permanenteentre las personas”, comenta.
- GUATEMALA| LA AGENCIA CHAPINA SE UBICÓ EN EL PUESTO 29° DEL RANKING...El vicepresidente de servicios creativos de Ogilvy & Mather Guatemala festeja la 29° posición del ranking de Crema y habla con adlatina.com sobre los festivales y los premios.
- CHILE| EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES CREE QUE SERÁN LOS TEMAS CENTRALES...En esta oportunidad es Eduardo Fernández quien se suma al debate de adlatina.com y opina sobre los temas candentes que, a su juicio, estarán bajo la lupa durante 2014: “La tecnología y todo lo que ella ha generado, ha permitido establecer un diálogo permanente entre las personas”, comenta.
-
| ¿EL ÚLTIMO CAMBIO EN EL STAFF DE LA AGENCIA?(Advertising Age) - Cubre el puesto que dejó vacante en agosto Ewan Paterson en el shop. Trabajará en estrecho contacto con el CEO Paul Gunning.
-
| SE VENÍA DESEMPEÑANDO COMO CMO PARA AMÉRICA DEL NORTEPor su experiencia en el desarrollo denuevos negocios tanto en McCann como en otras agencias, Alex Lubar fue nombrado cmo de McCann Worldgroup, posición que hasta el momento no existía. Asimismo, Chioma Aduba, se une a McCann Nueva York como directora de nuevos negocios.
-
| CONTRATANDO A GUILLERMO TRAGANT COMO PRINCIPAL Y DIRECTOR CREATIVOLa agencia que cuenta con oficinas en Dallas y México,estableció una alianza con Furia para expandir su negocio a Argentina. En el marco de esta ampliación, Guillermo Tragant -ceo y fundador de Furia - fue designado al frente del proyecto, haciéndose cargo también de la dirección creativa para trabajar tanto en Buenos Aires como en Dallas.
-
| ANTE LA APROBACIÓN INMINENTE DEL MERGERAntes de esta designación, Zonfrillo pasó una década en WPP, trabajando como jefe detrading, comercio y nuevas plataformas para Mindshare Worldwide.(Advertising Age) - El ejecutivo impulsará las compras programáticas y la tecnología mientras la cadena refuerza su hub central.
-
| ENTREVISTA CON FERNANDO SAMELA, GROUPER DE MARKETING DE ARCOR HELADOSFernando Samela: “El consumidor es cada vez más demandante de información y de instantaneidad, quiere la respuesta en tiempo casi real”.(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - De la mano de sus marcas más importantes en el rubro de las golosinas y los chocolates, Arcor se convirtió en los últimos años en el nuevo líder en el negocio del helado de impulso, con una participación de mercado que ya supera el 50 por ciento.
-
| ENTREVISTA CON LA FUNDADORA Y CEO DE SOCIALPHILIAGaby Castellanos: “Las marcas consideran que tienen una posición mejor que el consumidor, y un ego lo suficientemente alto como para decirle a la gente qué es lo que tiene que hacer”.Gaby Castellanos sostiene que lapublicidad digital es “el trabajo más duro, más estratégico y más conceptual de todos los trabajos publicitarios”, aunque destaca las ventajas de invertir en estos medios frente a los soportes tradicionales. En su paso por Buenos Aires, repasó las principales tendencias y evaluó el desempeño de las cuentas de Twitter de los presidentes iberoamericanos: “reprobados”.
-
| OGILVY MÉXICO OCUPO EL PUESTO 25° EN EL RANKING REGIONAL DE CREMA“Que un mismo trabajo gane en varias categorías le alza la vara a toda la industria”, asegura Carrasco.El vicepresidente creativo de la filial azteca de Ogilvy&Mather dialogó con adlatina.com tras ubicarse en la 25° posición en el ranking regional de Crema. “La comunicación es cada vez más integral y cuanto más integral sea, mejor es”, sostuvo.
-
| EL DESLIZAMIENTO SE PRODUJO EN ESTADOS UNIDOS(Advertising Age) - La compañía también asegura que va a mejorar sus operaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario