Adherentes de la pagina

lunes, 27 de enero de 2014

DDB Oslo utiliza Snapchat para buscar buenas ideas

snapchatpitch
7
0

DDB Oslo utiliza Snapchat para buscar buenas ideas

Hace poco leí un artículo que hablaba sobre cómo algunas marcas están aprovechando el potencial de Snapchat para comunicarse su público. Para los que no la conozcáis, Snapchat viene a ser un sistema de mensajería (parecido a WhatsApp) en el que la vida útil de todo lo que mandas (incluidas imágenes, vídeos, etc.) es de 10 segundos. Pasado este tiempo, el mensaje se destruye para siempre. Esta app ha ido creciendo a un ritmo bastante rápido, en especial en EEUU, donde aproximadamente el 9% de los usuarios de smartphone la tienen instalada.
Pues bien, dicho esto, hoy vengo a hablaros de una peculiar iniciativa de DDB Oslo, que está utilizandoSnapchat como herramienta para reclutar talento. Dicen que las buenas ideas son aquellas que podemos explicar en tan sólo unos segundos. Así, la agencia reta a todo aquél que se atreva a que les cuente su idea en menos de 10 segundos utilizando Snapchat. Basta con añadir el usuario de la agencia y enviar el vídeo, imagen o incluso texto explicativo. Ellos se comprometen a que un equipo de creativos la verá y si es realmente buena, llevarán al autor hasta la agencia en Noruega para hacerle una entrevista en persona y profundizar más sobre su idea.
Los ganadores no se anunciarán hasta el 3 de abril, así que si tenéis una buena idea, tenéis bastantetiempo para participar. ¡Ánimo y suerte!
snapchatpitch
Visto en: CreativeCriminals

No hay comentarios: