- ARGENTINA| EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES CREE QUE SERÁN LOS TEMAS CENTRALES...El director de cuentas y nuevos negocios de Havas Media Group sostiene que los factores claves e importantes para la industria en el 2014 serán la inflación, el Mundial y la integración de plataformas digitales.
- ARGENTINA| JBL LLEGA A LA ARGENTINA ASOCIADA CON NEWSAN(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Newsan sigue sumando marcasinternacionales a su portafolio. La empresa argentina cerró un acuerdo con Harman Internacional, la división internacional de la compañía norteamericana de audio Harman/Kardon, para convertirse en distribuidor oficial de la marca JBL.
- ARGENTINA| EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES CREE QUE SERÁN LOS TEMAS CENTRALES...El director de cuentas y nuevos negocios de Havas Media Group sostiene que los factores claves e importantes para la industria en el 2014 serán la inflación, el Mundial y la integración de plataformas digitales.
- ARGENTINA| JBL LLEGA A LA ARGENTINA ASOCIADA CON NEWSAN(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Newsan sigue sumando marcas internacionales a su portafolio. La empresa argentina cerró un acuerdo con Harman Internacional, la división internacional de la compañía norteamericana de audioHarman/Kardon, para convertirse en distribuidor oficial de la marca JBL.
-
| EL CES DESDE LA MIRADA DE MAXUSLuego de su paso por el CES, Maxus compartió las conclusiones y análisis de la cobertura que realizó, destacando la influencia de la tecnología en el comportamiento del consumidor e indicando que la Big Data y la publicidad dirigida serán los conceptos predominantes en lo que respecta al futuro de la televisión y de la publicidad en general.
-
| EMARKETER PRONOSTICA TASAS DE CRECIMIENTO DE UN SOLO DÍGITOTomando como parámetro el período 2013-2017, eMarketer analiza el comportamiento del comercio electrónico en América Latina. Según las cifras, las compras digitales de la región representan el segundo registro más bajo a nivel global en 2013 pero se espera que este año haya un crecimiento del 19,8 por ciento. Sin embargo, los pronósticos indican que el comercio electrónico desacelerará su crecimiento llegando a tasas de un solo dígito hacia finales de 2017, con Brasil encabezando la caída.
-
| ¿EL ÚLTIMO CAMBIO EN EL STAFF DE LA AGENCIA?(Advertising Age) - Cubre el puesto que dejó vacante en agosto Ewan Paterson en el shop. Trabajará en estrecho contacto con el CEO Paul Gunning.
-
| EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES CREE QUE SERÁN LOS TEMAS CENTRALES DE LA INDUSTRIAPUBLICITARIA DURANTE 2014?“Debemos encontrar ideas relevantes, que generen negocio a nuestros clientes, hace que ellos nos consideren relevantes a nosotros y agrega valor a nuestro trabajo”, asegura Fernández.En esta oportunidad es Eduardo Fernández quien se suma al debate de adlatina.com y opina sobre los temas candentes que, a su juicio, estarán bajo la lupa durante 2014: “La tecnología y todo lo que ella ha generado, ha permitido establecer un diálogo permanente entre las personas”, comenta.
-
| LA AGENCIA CHAPINA SE UBICÓ EN EL PUESTO 29° DEL RANKING REGIONAL DE CREMAEl vicepresidente de servicios creativos de Ogilvy & Mather Guatemala festeja la 29° posición del ranking de Crema y habla con adlatina.com sobre los festivales y los premios.
-
| SE VENÍA DESEMPEÑANDO COMO CMO PARA AMÉRICA DEL NORTEPor su experiencia en el desarrollo de nuevos negocios tanto en McCann como en otras agencias, Alex Lubar fue nombrado cmo de McCann Worldgroup, posición que hasta el momento no existía. Asimismo, Chioma Aduba, se une a McCann Nueva York como directora de nuevos negocios.
-
| CONTRATANDO A GUILLERMO TRAGANT COMO PRINCIPAL Y DIRECTOR CREATIVOLa agencia que cuenta con oficinas en Dallas y México,estableció una alianza con Furia para expandir su negocio a Argentina. En el marco de esta ampliación, Guillermo Tragant -ceo y fundador de Furia - fue designado al frente del proyecto, haciéndose cargo también de la dirección creativa para trabajar tanto en Buenos Aires como en Dallas.
-
| ANTE LA APROBACIÓN INMINENTE DEL MERGERAntes de esta designación, Zonfrillo pasó una década en WPP, trabajando como jefe de trading, comercio y nuevas plataformas para Mindshare Worldwide.(Advertising Age) - El ejecutivo impulsará las compras programáticas y la tecnología mientras la cadena refuerza su hub central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario