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miércoles, 22 de enero de 2014

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  • | EN EL ANUNCIO, LA MARCA SE PARODIA A SÍ MISMA
    En el anuncio, todo es fiesta hasta queCarmen Electra activa la alarma del auto y comienza el caos.
    La automotriz alemana lanzó un teaser de su comercial para el Super Bowl del 2 de febrero en el que un ingeniero alemán explica cómo entiende la marca que sería un comercial exitoso. Con humor, el aviso apela a típicos clichés que funcionan para el mercado estadounidense, como los perritos, los bebés y Carmen Electra. En la nota, se puede ver el video.
  • | MANEJARÁ LAS ESTRATEGIAS DE TANG, CLIGHT Y ROYAL
    Krismancich aplicará su experiencia eninsights y estrategia en los negocios de Tang, Clight y Royal.
    Krismancich trabaja en la compañía desde 1999. Durante su carrera en la empresaha liderado equipos enfocados al crecimiento estratégico del negocio en categorías como galletas y bebidas, desarrollando también insights y estrategias.
  • MUNDIAL DE FÚTBOL DE BRASIL 2014
    Coca-Cola estará junto a Argentina, Chile, Uruguay y Ecuador.
    La multinacional de las gaseosas es uno de los patrocinadores oficiales de cuatro (Argentina, Chile, Uruguay y Ecuador) de los seis seleccionados de la Conmebol que a partir de junio se disputarán la Copa del Mundo.
  • | EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES CREE QUE SERÁN LOS TEMAS CENTRALES DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA DURANTE 2014?
    “Móvil se nos presenta como un reto más allá de una simple pantalla más. Habrá que romper códigos y buscar innovación y creatividad en este medio que crece a pasos agigantados”, sostiene Messianu.
    El presidente y chief creative officer de Alma se sumó al debate de adlatina.com y comentó cuáles son para él los temas centrales de cara a este año que acaba de comenzar: “Hay varios puntos a destacar, pero el principal es que las agencias tendremos que convertirnos en consultores de innovación e impactar con productos, conexiones y sobre todo ‘Mindsets’”, asegura.
  • | PROLAM YOUNG & RUBICAM OCUPA LA POSICIÓN 21° EN EL RAKING REGIONAL DE CREMA
    Los directores generales creativos de Prolam Young & Rubicam hablaron con adlatina.com acerca de los aspectos positivos que ha tenido su trabajo en el último año, entre otras cosas. “Hemos ganado premios en los principales festivales del mundo y tuvimos una gran efectividad en los pitchs”, sostuvieron.
  • | UN CASO CLARO DE PUBLICIDAD COMPARATIVA
    La comparación totalmente explícita: Yoplait intenta arrebatar participación de mercado al líder Chobani.
    En los últimos días esta forma de hacer publicidad se ha vuelto menos frecuente en el mercado norteamericano. Con la nota, el link para ver el spot "The Yoplait Greek Taste-Off".
  • | LOS COMERCIALES INAUGURAN UN TAGLINE: “THE PERFECT BEER FOR WHATEVER IT HAPPENS”
    A-B InBev publicó en YouTube algunos teasers de los anuncios de Bud Light para el gran evento televisivo estadounidense del 2 de febrero. Los fragmentos que más comentarios despertaron fueron los que involucran a Arnold Schwarzenegger. Los spots también muestran al actor Don Cheadle con el músico y humorista Reggie Watts. En la nota, se pueden ver los videos.
  • | LO AFIRMA EL MARKETING FACT PACK 2014 DE ADAGE
    Inversión publicitaria por región: el total mundial de 2013, se estima en torno a los 505.400 millones de dólares, lo que representa un aumento del 3,6 por ciento respecto del año anterior.
    El mercado que significó mayor volumen de inversión fue el estadounidense, con 166.900 millones de dólares y el que más creció fue el argentino, con un incremento del 26,3 por ciento. Brasil se ubicó sexto entre los países que más recursos destinaron a la publicidad.

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