- STABA AL FRENTE DE LA OPERACIÓN DE GEOMETRY EN ECUADORLuego de una estadía a la que describe como “corta pero intensa”, Fabián Bonelli regresa a Publicis, esta vez, para liderar el departamento creativo de la oficina panameña.
- ARGENTINA| YOUNG & RUBICAM ARGENTINA SE UBICÓ EN EL PUESTO 24° DEL...Diego Tuya, Darío Rial y Martín Goldberg, directores generales creativos de Young & Rubicam Argentina, hablan sobre las claves para ganarse un lugar en el ranking Crema y aseguran que la relación entre agencia y cliente debe estar signada por el profesionalismo. A continuación, sus declaraciones.
- PANAMÁ| ESTABA AL FRENTE DE LA OPERACIÓN DE GEOMETRY EN ECUADORLuego de una estadía a la que describe como “corta pero intensa”, Fabián Bonelli regresa a Publicis, esta vez, para liderar el departamento creativo de la oficina panameña.
-
| A TRAVÉS DEL REBRANDING(Advertising Age) - Kristin Lemkau, una insider de larga carrera en el banco, conoce desde adentro las subas y bajas de la entidad por haber atravesado momentos dificiles.
-
| 10° EDICIÓN DEL ESTUDIO MEDIASCOPE DE GRUPO CONSULTORESA pesar de la caída de la inversión en términos globales, los anunciantes declaran una mayor presencia en casi todos los medios de comunicación. La televisión sigue siendo el medio estrella, acompañado por digital. Para el futuro se espera, entre otras cosas, una tendencia al desarrollo de proyectos crossmedia.
-
| INCORPORARÁ TRES NUEVAS SUBCATEGORÍASLos organizadores buscan posicionar a los Cyber Lions en la vanguardia de las premiaciones.Las flamantes secciones son: social, tecnología y marca y juegos de marca. La primera, se enfoca en el uso de redes sociales, la segunda y la tercera lo harán en ejecuciones que potencien a las marcas, ya sea por el uso de tecnología o, directamente, de juegos.
-
| IBA A PRODUCIRSE EN LOS PRÓXIMOS DÍASLa tapa de la última edición electrónica de Newsweek.(Advertising Age) - La decisión se debe a la necesidad de asegurar la publicidad para el retorno a la versión papel y a la contratación de un global publisher.
-
| PARA PROFUNDIZAR LA RELACIÓN ENTRE LAS MARCAS Y LAS PERSONASCon su experiencia en trabajos multiplataforma y estrategias digitales para marcas como Coca-Cola, Ciel, Samsung y Terra, Saniavsky se suma a Don para liderar los proyectos online de las marcas a fin de profundizar el vínculo con las personas.La agencia sumó a Silvina Siniavsky para desempeñarse como directora de estrategias digitales. Trabajará junto a Gonzalo Ricca -director general greativo-, Santiago Sarni- director general de marcas- y Verónica Mauri- directora de planning.
-
| EL EQUIVALENTE A UN SUPER BOWL POR DIA(Advertising Age) - AmBev, Coca-Cola,Banco Itaú, Johnson & Johnson, Hyundai y Nestlé integran el roster
-
| ENTREVISTA CON EZEQUIEL ACOSTA, DIRECTOR DE MARKETING DE MOËT HENNESSY ARGENTINAAcosta: “Hace dos años lanzamos nuestra marca Délice, que representó la apuesta más importante de la compañía en el último tiempo”.(Por Alfredon Sainz, especial para adlatina.com) - Con una demanda de los vinos en descenso, en los últimos años todas las bodegas se lanzaron a incursionar en la categoría de los espumantes que sigue sumando consumidores y batiendo récords de venta en la Argentina.
-
| LEO BURNETT COLOMBIA SE UBICÓ EN EL PUESTO 22 DEL RANKING REGIONAL DE CREMA“Creemos que las grandes ideas brillan, ante eso no podemos hacer nada. Simplemente aplaudir”, aseguran Sarmiento y Hernández.Los directores generales creativos de Leo Burnett Colombia festejan el lugar que ocupan en el ranking regional de Crema y aseguran: “En este momento los premios no son opcionales”. A continuación, sus declaraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario