- EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES CREE QUE SERÁN LOS TEMAS CENTRALES...El presidente de JWT México considera que hay muchos temas centrales en la industria, de cara a este año que está dando sus primeros pasos. Amén de esto, prefiere enfocarse en tres que, según su lectura, le parecen críticos: La creación de big ideas, la importancia de la big data y el ROI y la rapidez.
- COLOMBIA| LA FILIAL CAFETERA DE MCCANN ERICKSON SE UBICÓ EN EL PUESTO...El vicepresidente creativo de McCann Erickson Colombia, agencia que se ubicó en el puesto 23° del ranking regional de Crema, habla con adlatina.com sobre los premios, las diferentes categorías y demuestra su asombro por el nivel que tuvo Brasil durante 2013: “Todos los días nos enseña algo”, asegura.
- MÉXICO| EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES CREE QUE SERÁN LOS TEMAS CENTRALES...El presidente de JWT México considera que hay muchos temas centrales en la industria, de cara a este año que está dando sus primeros pasos. Amén de esto, prefiere enfocarse en tres que, según su lectura, le parecen críticos: La creación de big ideas, la importancia de la big data y el ROI y la rapidez.
-
| EL FESTIVAL YA ABRIÓ SU PERÍODO DE INSCRIPCIÓNLa inscripción de piezas para las 17 categorías permanecerá abierta hasta el 28 de marzo.El Cannes Lions International Festival of Creativity anunció que la nueva sección incluye cuatro subcategorías: Consumer Goods, Wellbeing and Environmental Impact, Interface y Solution. En todos los casos, el foco estará puesto en el uso del diseño para la comunicación de la marca y el beneficio de los consumidores en su día a día.
-
| 17° ENCUESTA ANUAL DE CEOS REALIZADA POR PWCMejorar la infraestructura del país, aumentar la eficiencia sistema impositivo y reducir lapobreza son las preocupaciones que según los ceos argentinos deben ser prioridad para el gobierno.La mayoría de los ceos del mundo cree que la economía global se desarrollará favorablemente durante los próximos 12 meses. Sin embargo, en Argentina, es predominante la opinión de que se mantendrá igual que el año pasado. Por otro lado, hay una pérdida de confianza generalizada respecto al crecimiento de los ingresos y preocupación por la sobrerregulación y las respuestas del gobierno ante el déficit fiscal. Se prevé, además, un gran impacto de los avances tecnológicos en los negocios en los próximos cinco años.
-
| UN PROYECTO AMBICIOSOEl autor, Ari Jacoby, es CEO de Solve Media.(Advertising Age) - Necesitamos una métrica para comprobar si un consumidorentiende el aviso que está mirando.
-
| ES UNA CAMPAÑA DIGITAL ENFOCADA EN EL VERANOLa página de Cara de Billete, que Madre creó en Tumblr para Banco Hipotecario.Bajo el eslogan “Banco Hipotecario se banca el verano”, Madre presenta su nueva campaña digital la entidad. Las acciones podrán seguirse en diferentes plataformas entre enero y marzo. Ahora es el turno de “Cara de Billete”, en Tumblr, y de “Tarjetas Cancheras”, mediante la red social Facebook.
-
| HUBO UN CRECIMIENTO DEL 45,3 POR CIENTOAunque el récord del 2013 sea difícil de superar, el crecimiento del mercado de teléfonos inteligentes se mantendrá en alza hasta el 2017.Alrededor de 35 millones de personas ingresaron al mercado de los teléfonos inteligentes en Latinoamérica durante 2013 y se espera que este año la cantidad de usuarios en la región llegue a 145,6 millones. Debido a las mejoras de infraestructura por la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos de 2016, Brasil será el país que presentará mayor aumento en la base de usuarios de teléfonos inteligentes. A nivel regional, el crecimiento se mantendrá hasta el 2017.
-
| ESTABA AL FRENTE DE LA OPERACIÓN DE GEOMETRY EN ECUADOREl año pasado, Fabián Bonelli se fue de Publicis Venezuela para liderar la oficina ecuatoriana de Geometry.Luego de una estadía a la que describe como “corta pero intensa”, Fabián Bonelli regresa a Publicis, esta vez, para liderar el departamento creativo de la oficina panameña.
-
| A TRAVÉS DEL REBRANDING(Advertising Age) - Kristin Lemkau, una insider de larga carrera en el banco, conoce desde adentro las subas y bajas de la entidad por haber atravesado momentos dificiles.
-
| YOUNG & RUBICAM ARGENTINA SE UBICÓ EN EL PUESTO 24° DEL RANKING REGIONAL DE CREMA“Cuando el corazón de una idea es muy fuerte cuesta mucho desprenderse de eso y evaluarla como una pieza aislada”, opinan los creativos.Diego Tuya, Darío Rial y Martín Goldberg, directores generales creativos de Young & Rubicam Argentina, hablan sobre los premios, las ideas premiadas en múltiples categorías y comparten sus destacados del año. A continuación, sus declaraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario