ECUADOR: Más de $ 4 millones costará una publicidad televisiva en el Super Bowl
Esta noticia ha sido leída 100 veces
El Universo / Para esta edición del Super Bowl, un spot publicitario de 30 segundos costará $ 4'500.000, según un estudio de CNNMoney ; la cadena internacional Fox es la dueña de los derechos de transmisión.
En el 2013, la empresa cobró $ 3'800.000 por un comercial por el mismo tiempo; solo compañías como Pepsi, Volkswagen, Budweiser, General Motors, GoDaddy, entre otras, se podrán dar el lujo de pagar este dinero por explotar sus productos en este evento deportivo.
La XLVIII edición del Súper Tazón, como se lo conoce en español, será vista por más de 112 millones de televidentes; el año pasado fue seguida por 108 millones.
En este duelo se enfrentarán Denver Broncos vs. Seattle Seahawks; el primero es el campeón de la Conferencia Americana y el segundo el ganador de la Nacional.
El choque se disputará el domingo en el MetLife Stadium de East Rutherford, en Nueva Jersey, a partir de las 18:25 de Ecuador
En el 2013, la empresa cobró $ 3'800.000 por un comercial por el mismo tiempo; solo compañías como Pepsi, Volkswagen, Budweiser, General Motors, GoDaddy, entre otras, se podrán dar el lujo de pagar este dinero por explotar sus productos en este evento deportivo.
La XLVIII edición del Súper Tazón, como se lo conoce en español, será vista por más de 112 millones de televidentes; el año pasado fue seguida por 108 millones.
En este duelo se enfrentarán Denver Broncos vs. Seattle Seahawks; el primero es el campeón de la Conferencia Americana y el segundo el ganador de la Nacional.
El choque se disputará el domingo en el MetLife Stadium de East Rutherford, en Nueva Jersey, a partir de las 18:25 de Ecuador
No hay comentarios:
Publicar un comentario