Otro video hot de Alexandra Larsson
Antes de convertirse en la chica del momento, la modelo grabó una sensual publicidad
En medio del revuelo mediático por unas imágenes que muestran a Alexandra Larsson teniendo sexo con tres hombres se rescató otro video hot de la sueca.
En julio pasado, antes de convertirse en la chica del momento, desplegó toda su seducción en un comercial para una conocida marca de desodorantes masculinos. En la publicidad de alto voltaje erótico, Larsson le realizó una sesión de masajes a la sensual modelo Paulina Pozzetti, arriba de una camilla.Si bien este video fue publciado en la Web hace varios meses, sus visitas aumentaron notablemente ayer, a raíz de la polémica generada.
Sobre aquel video prohibido, la sueca dio ayer su versión en una entrevista para eltrevetv.com . "Conocí un chico en este país que, perdón por la palabra, pero es un hijo de puta que hasta el día de hoy hace de mi vida un infierno", aseguró entre lágrimas la modelo. Aunque reconoció la existencia de las imágenes en cuestión, dijo que no recuerda nada de ese episodio.
Su abogado, Fernández Novillo, afirmó en Infama que Larson empezó a ser extorsionada desde el pasado 17 de octubre y que por la no publicación de las imágenes le pidieron 100 mil pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario