Adherentes de la pagina

viernes, 2 de noviembre de 2012

adlatina

KARIM TEMSAMANI ES VICEPRESIDENTE DE NUEVOS PRODUCTOS Y...
El ejecutivo francés dialogó con adlatina.com durante su visita a las oficinas de Google en el país. Enfatizó la necesidad de que las marcas adopten estrategias de comunicación multi-pantalla para ofrecer contenidos e información que esté disponible en diferentes dispositivos y remarcó que en la región aún faltan inversiones en infraestructura.
  • Argentina
    | ESTÁ COMPUESTA POR PIEZAS DE TV, RADIO, GRÁFICA Y VÍA PÚBLICA
    (Buenos Aires, 1 de noviembre de 2012, 1.15 pm) – Con dirección creativa de Rodrigo Ruiz y Vidi Sibilla, de Leo Burnett Argentina, las autoridades del Consejo Publicitario Argentino presentaron en El Paseo La Plaza la campaña Astronauta, para FARN (Fundación Ambiente y Recursos Naturales). La producción estuvo a cargo de Clásica Productora y la dirección fue de Gonzalo Llamas Sebesta. En la nota, se pueden ver las piezas y la ficha técnica.
  • Global
    | KARIM TEMSAMANI ES VICEPRESIDENTE DE NUEVOS PRODUCTOS Y...
    El ejecutivo francés dialogó con adlatina.com durante su visita a las oficinas de Google en el país. Enfatizó la necesidad de que las marcas adopten estrategias de comunicación multi-pantalla para ofrecer contenidos e información que esté disponible en diferentes dispositivos y remarcó que en la región aún faltan inversiones en infraestructura.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | EN 2011 TAMBIÉN HABÍAN INTEGRADO EL TOP 3
      Higiene Personal-Belleza y Servicios Públicos y Sociales fueron las categorías de mayor inversión en Ecuador en el primer semestre de 2012.
      Según un reciente estudio difundido por Infomedia con respecto al primer semestre del año, la inversión publicitaria del Gobierno Nacional representa un 7,2 por ciento del total del país. El volumen total correspondiente a la industria creció un 9 por ciento en comparación con 2011. En la nota, el top 10 de anunciantes en Ecuador.
    • | LATINOAMÉRICA SERÁ LA SEGUNDA REGIÓN CON MAYOR CRECIMIENTO DEL ECOMMERCE EN 2012
      El número de compradores online se incrementará este año un 26,4 por ciento en Latinoamérica.
      Un 68 por ciento de los usuarios encuestados en un reciente informe elaborado por eMarketer sostuvo que para efectuar una compra online el primer lugar al que ingresa es a la página web del vendedor. A su vez, el estudio marca que Indumentaria y Accesorios es la categoría número uno, seguida por Productos electrónicos.
    • | LA ACCIÓN COMPRENDE A DIEZ PAÍSES DE LA REGIÓN
      La campaña estará disponible en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Perú.
      A través de una aplicación web, podrán crear sus ambientes ideales, recibir los votos de sus contactos y amigos y competir por electrodomésticos de la marca. La acción, que estará dividida en etapas, contará con presencia en medios digitales, tradicionales y sucursales, con comerciales online, banners, campañas de email marketing, posts y avisos gráficos.
    • | EL COMERCIAL PUEDE VERSE A PARTIR DE HOY
      El comercial muestra los beneficios varios de ser vegetarianos.
      La agencia que tiene entre sus directores creativos al argentino Santiago Lucero presenta un provocativo spot para Peta (People for the Ethical Treatment of Animals Foundation) con motivo del Día Mundial del Vegetariano. En la nota se puede ver el comercial.
    • | ENTREVISTA CON ROMINA FERNÁNDEZ, RESPONSABLE DE MARKETING DE AGUAS DANONE
      “Somos muy respetuosos de los premios y, particularmente, del Effie, ya que pondera la creatividad, la estrategia y los resultados. Destaco la seriedad del premio. Me parece muy completo”, opinó Romina Fernández.
      Aguas Danone obtuvo tres premios Effie por sus casos Dejá tu huella, de OMD para Villavicencio; Censo, de Y&R para Villavicencio, y Repositores, de Y&R para Levité. En diálogo con adlatina.com, Romina Fernández –responsable de marketing de la empresa- reconoce que Aguas Danone es una compañía de bajo perfil, asegura que respeta la seriedad del premio, que hay muy buena química con la agencia y que para 2013, el eje de trabajo estará en “hacer vivir la misión de la compañía transformándola en acciones concretas”.
    • | VICIOS DEL BRAINSTORMING
      El autor, Darryl Ohrt, es director creativo ejecutivo de Carrot Creative, Nueva York, y navegador profesional de la Web.
      (Advertising Age) - No importa que a usted le guste una idea; hay que plantearse si al target del producto le va a gustar.
    • | LA ÚLTIMA MANIOBRA FUE LA ADQUISICIÓN DE LA EMPRESA DE GEORGE LUCAS
      Con la adjudicación de Lucasfilm, Disney se queda con una de las más lucrativas franquicias de Hollywood.
      Los cambios en los gustos de la audiencia y las innovaciones tecnológicas, llevaron a Disney a adquirir diversas productoras de contenidos, entre ellas Lucasfilm. El objetivo de la compañía es desarrollar contenidos de mayor calidad técnica y narrativa y dominar el negocio del merchandising.

    No hay comentarios: