Brasil
| ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL DIRECTOR GENERAL CREATIVO DE...
Comenzó su carrera en Almap BBDO, hace 17 años, como director de arte. Su trabajo y su talento como creativo lo hicieron crecer hasta convertirse en la mano derecha de Marcello Serpa. El creativo recibió a adlatina.com en las oficinas de Almap, e hizo un repaso de sus inicios, contó anécdotas y aseguró que hoy no le importan los premios, sino “realizar buenos trabajos en todas las categorías”.
-
| ENTREVISTA CON ROBERTO MÉNDEZ, PRESIDENTE DE ADIMARKRoberto Méndez lidera la encuesta de opinión Adimark GfK, una de las más reconocidas en Chile.Roberto Méndez destaca el desempeño de Chile para, pese a no ser inmune a la crisis internacional, lograr positivas tasas de crecimiento, disminución del desempleo y bajas tasas de inflación. Sin embargo, adevierte que aunque los consumidores son optimistas, demuestran un malestar que tiene como blanco no solo al gobierno sino también a las empresas e instituciones.
-
| LEO BURNETT Y GARBARINO OBTUVIERON UN PLATA EN EFFIE AWARDS ARGENTINABellotti: “Este fue el primer trabajo que hicimos para Garbarino. Y recibir todos los reconocimientos que recibimos nos llena de orgullo”.El presidente de Leo Burnett Argentina, Fernando Bellotti, y el director de marketing y ventas de Garbarino, Carmelo Ferrante, analizan el premio recibido por el caso Back to Garbarino, Back to Garbarino, y aseguran: “Fue divertido y logramos instalar algo tan intangible como la palabra ‘futuro’ bien en el centro de la marca”.
-
| LLEGA PROVENIENTE DE MCKINNEYPorveniente de McKinney, se desempeñó en agencias de Australia y Nueva Zelanda como Publicis, Mojo y BBDO Clemenger.Se incorpora a la agencia en calidad de chief strategy y engagement officer.
-
| VIENE DE DESEMPEÑARSE EN CHEILA lo largo de su trayectoria, Lui trabajó en agencias como Africa, Y&R (para las divisiones Wunderman e Impiric) y Leo Burnett, entre otras.El ex chief operating officer de Cheil formará dupla con Gleidys Salvanha, quien a partir de ahora tendrá la responsabilidad de la direccción general de medios de la agencia.
-
| EL COMERCIAL FORMA PARTE DE LA CAMPAÑA “OLORCITO A AHORRO”Viaje se suma al spot Patinaje, presentado la semana pasada.(Buenos Aires, martes 13 de noviembre de 2012) – Durante el día de hoy se estrenará un nuevo spot de la campaña “Olorcito a Ahorro”, creada por Ogilvy & Mather Argentina para Tarjeta Santander Río. En la nota se puede ver el comercial y su ficha técnica.
-
| EL PASO ESTABA PREVISTO ANTES DE LA ADQUISICIÓN DEL WPPAjaz Ahmed, CEO y fundador de AKQA, y Rei Inamoto, jefe creativo de la agencia.(Advertising Age) - La agencia digital buscará en Japón enriquecer su conocimiento tecnológico e introducir innovaciones.
-
| ES PARA PROMOCIONAR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE B-BOYSEl comercial cuenta com la participación del brasileño Pelezinho, que integra el equipo de Red Bull BC One All StarsEl film muestra batallas de danza em las calles de Río, y se realizó com uma mezcla de diferentes técnicas de filmación como live action, animación 2D y 3D. El campeonato tendrá su final internacional el 8 de diciembre, en Río de Janeiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario