Publicidad: ARGENTINA | LLEVABA SEIS AÑOS COMO PRESIDENTE DE LA AGENCIARodrigo Carr se desvincula de JWT y se une como socio y director regional a IMC Comunicación
| Antes de llegar a JWT Argentina para reemplazar a Ricardo Fitz Simon, Rodrigo Carr ocupaba la vicepresidencia y dirección general de cuentas de BBDO Chile. |
(Buenos Aires, viernes 9 de marzo de 2012) - El ejecutivo explicó que “se trata de un ciclo terminado” y que está muy entusiasmado con este nuevo desafío en IMC. La empresa cuenta actualmente con oficinas en Buenos Aires y México y prevé una expansión a Colombia y a Chile en el corto plazo.
Publicidad: LATINOAMéRICA | TRABAJARÁ COMO DIRECTOR CREATIVO REGIONAL DE LA REDAndrés Martínez: “Queremos lograr que Grey suene y se ubique entre las agencias más creativas”
| “Latinoamérica y Asia son los lugares donde creativamente están ocurriendo las cosas, y esto recién ha empezado”, apuntó Andrés Martínez. |
El dgc de Grey México fue promovido a un cargo regional, luego de la llegada de Alain Groenendaal como ceo de la red para Latinoamérica. En diálogo con adlatina.com, Martínez habló de sus expectativas y sus nuevas responsabilidades como principal referente creativo de la agencia en la región.
Medios: ARGENTINA | LA AGENCIA DE MEDIOS ANUNCIA LA CONFORMACIÓN DE SU NUEVA DIRECCIÓNDaniel Coscia es el nuevo ceo de MPG Argentina
| Anteriormente se desempeñó como CFO y COO de Havas Media. |
(Buenos Aires, jueves 8 de marzo de 2012, 3.34 pm – hora local) - La agencia de medios del Grupo Havas promocionó a Daniel Coscia al cargo de chief executive officer. Por su parte, Emiliano Ferreiros asume como chief operative officer y Eliana Terbeck junto a Germán Abaroa compartirán la dirección general de cuentas y comercial.
Negocios: ESPAñA | HORACIO CHACHO PUEBLA, SOCIO Y DGC DE LOLA MADRIDGrandes decisiones, la misma búsqueda
| Proveniente de Leo Burnett Chile, Puebla cruzó el océano Atlántico en 2005 para trabajar en Portugal. Ahora comienza un nuevo ciclo en Lola Madrid. |
El creativo argentino que desde 2009 lideró la creatividad de Leo Burnett Iberia asumió en 2011 el desafío de integrarse al staff de Lola como socio y director general creativo. “El año pasado, será uno de esos que recordaré mucho. Se me ordenaron muchas cosas y eso me hizo muy bien. Hice un cambio en mi carrera que me llena de orgullo y me hace muy feliz. Al final, se trata de eso, ¿no? De ser feliz haciendo lo que a uno le gusta”, dice.
Publicidad: LATINOAMéRICA | LA UNIDAD DE PUBLICIDAD SUSTENTABLE EXISTE HACE DOS AÑOS EN ESTADOS UNIDOSOgilvyEarth abre oficinas en Argentina y Chile
| OgilvyEarth posee 20 centros operativos en diferentes países del mundo. |
En el marco de un joint-venture con Abrazos –agencia especializada en marketing social y sustentable-, OgilvyEarth comenzó a operar en Argentina y en Chile. Se trata de una unidad de negocios con expertise en comunicaciones sustentables. El ejecutivo argentino Michael Vilcinskas actuará como ceo y el profesional chileno Carlos Bensan será director creativo.
Publicidad: IBEROAMéRICA | SE REALIZARÁ POR PRIMERA VEZ EN MIAMI ENTRE EL 30 DE MAYO Y EL 2 DE ABRILEl FIAP 2012 se acerca con nuevas propuestas
| La edición 2012 del FIAP se realizará en los salones del JW Marriott de Miami entre el 30 de abril y el 2 de mayo. |
El certamen introducirá el FIAPstorming, un concurso para proponer ideas para la campaña “Borra tu Huella de carbono” junto a Advertisers Without Borders. Además, habrá una mesa de debate denominada 100 latinos, una maratón de jóvenes creativos, visitas guiadas a la muestra de piezas y las habituales conferencias a cargo de Alejandro Quintero, Bob Scarpelli y Robert Moggach.
No hay comentarios:
Publicar un comentario