Adherentes de la pagina

viernes, 9 de marzo de 2012

Publicidad: ARGENTINA | LLEVABA SEIS AÑOS COMO PRESIDENTE DE LA AGENCIARodrigo Carr se desvincula de JWT y se une como socio y director regional a IMC Comunicación
fotoNoticiaG44722.jpgAntes de llegar a JWT Argentina para reemplazar a Ricardo Fitz Simon, Rodrigo Carr ocupaba la vicepresidencia y dirección general de cuentas de BBDO Chile.
(Buenos Aires, viernes 9 de marzo de 2012) - El ejecutivo explicó que “se trata de un ciclo terminado” y que está muy entusiasmado con este nuevo desafío en IMC. La empresa cuenta actualmente con oficinas en Buenos Aires y México y prevé una expansión a Colombia y a Chile en el corto plazo.
  • Publicidad: LATINOAMéRICA | TRABAJARÁ COMO DIRECTOR CREATIVO REGIONAL DE LA REDAndrés Martínez: “Queremos lograr que Grey suene y se ubique entre las agencias más creativas”
    fotoNoticiaG44717.jpg“Latinoamérica y Asia son los lugares donde creativamente están ocurriendo las cosas, y esto recién ha empezado”, apuntó Andrés Martínez.
    El dgc de Grey México fue promovido a un cargo regional, luego de la llegada de Alain Groenendaal como ceo de la red para Latinoamérica. En diálogo con adlatina.com, Martínez habló de sus expectativas y sus nuevas responsabilidades como principal referente creativo de la agencia en la región.
  • Medios: ARGENTINA | LA AGENCIA DE MEDIOS ANUNCIA LA CONFORMACIÓN DE SU NUEVA DIRECCIÓNDaniel Coscia es el nuevo ceo de MPG Argentina
    fotoNoticiaG44713.jpgAnteriormente se desempeñó como CFO y COO de Havas Media.
    (Buenos Aires, jueves 8 de marzo de 2012, 3.34 pm – hora local) - La agencia de medios del Grupo Havas promocionó a Daniel Coscia al cargo de chief executive officer. Por su parte, Emiliano Ferreiros asume como chief operative officer y Eliana Terbeck junto a Germán Abaroa compartirán la dirección general de cuentas y comercial.
  • Negocios: ESPAñA | HORACIO CHACHO PUEBLA, SOCIO Y DGC DE LOLA MADRIDGrandes decisiones, la misma búsqueda
    fotoNoticiaG44718.jpgProveniente de Leo Burnett Chile, Puebla cruzó el océano Atlántico en 2005 para trabajar en Portugal. Ahora comienza un nuevo ciclo en Lola Madrid.
    El creativo argentino que desde 2009 lideró la creatividad de Leo Burnett Iberia asumió en 2011 el desafío de integrarse al staff de Lola como socio y director general creativo. “El año pasado, será uno de esos que recordaré mucho. Se me ordenaron muchas cosas y eso me hizo muy bien. Hice un cambio en mi carrera que me llena de orgullo y me hace muy feliz. Al final, se trata de eso, ¿no? De ser feliz haciendo lo que a uno le gusta”, dice.
  • Publicidad: LATINOAMéRICA | LA UNIDAD DE PUBLICIDAD SUSTENTABLE EXISTE HACE DOS AÑOS EN ESTADOS UNIDOSOgilvyEarth abre oficinas en Argentina y Chile
    fotoNoticiaG44719.jpgOgilvyEarth posee 20 centros operativos en diferentes países del mundo.
    En el marco de un joint-venture con Abrazos –agencia especializada en marketing social y sustentable-, OgilvyEarth comenzó a operar en Argentina y en Chile. Se trata de una unidad de negocios con expertise en comunicaciones sustentables. El ejecutivo argentino Michael Vilcinskas actuará como ceo y el profesional chileno Carlos Bensan será director creativo.
  • Publicidad: IBEROAMéRICA | SE REALIZARÁ POR PRIMERA VEZ EN MIAMI ENTRE EL 30 DE MAYO Y EL 2 DE ABRILEl FIAP 2012 se acerca con nuevas propuestas
    fotoNoticiaG44721.jpgLa edición 2012 del FIAP se realizará en los salones del JW Marriott de Miami entre el 30 de abril y el 2 de mayo.
    El certamen introducirá el FIAPstorming, un concurso para proponer ideas para la campaña “Borra tu Huella de carbono” junto a Advertisers Without Borders. Además, habrá una mesa de debate denominada 100 latinos, una maratón de jóvenes creativos, visitas guiadas a la muestra de piezas y las habituales conferencias a cargo de Alejandro Quintero, Bob Scarpelli y Robert Moggach.
  • No hay comentarios: