Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
lunes, 5 de marzo de 2012
GLOBAL | HOMBRE CHOCOLATE, DE PONCE PARA AXE, Y AS GOOD AS GOLD, DE LOLA PARA MAGNUM
Dos casos iberoamericanos entre los finalistas de los Effie Global
Los dos casos de la región compiten con proyectos de Google Chrome, Kinect, Procter & Gamble, Nike y Lifebuoy. En la nota, la lista completa.
Los dos casos iberoamericanos son de la empresa Unilever.
Hombre Chocolate, de la argentina Ponce para Axe Dark Temptation, de Unilever, y As good as gold, de Lola Madrid –junto a Lowe Brindfors- para Magnum, también de Unilever, forman parte de la lista de finalistas de los Global Effie Awards.
La short list la completan: Breathe happy, de Grey Worldwide / Possible Worldwide para Febreze, P&G; The web is what you make of it, de BBH para Google Chrome; You are the controller, de AKQA para Kinect for Xbox 360 de Microsoft, Superfast Handwash, de Lowe Lintas & Partners para Lifebuoys, de Unilever Asia, y Write the future, de W+K para Nike.
No hay comentarios:
Publicar un comentario