Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
lunes, 5 de marzo de 2012
EEUU HISPANO | LA CAMPAÑA CONSTA DE CINCO COMERCIALES QUE ESTARÁN AL AIRE A PARTIR DE ESTA SEMANA
Preestreno de Concept Café para Noticreo
(Lunes 5 de marzo de 2012) - Concept Café Advertising estuvo a cargo de la campaña del sitio web www.noticreo.com, página de noticias satíricas a nivel iberoamericano que fue lanzada en Puerto Rico. El trabajo de presentación consta de cinco comerciales: Barquito, Cangrejo, Carnicero, Mono y Teklarra. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
La campaña consta de cinco piezas: Cangrejo, mono, Barquito, Teklarra y Carnicero.
Con dirección general creativa de Salvador Veloso y producción de America Filmworks, Concept Café Advertising presenta un nuevo trabajo que consta de cinco comerciales: Cangrejo, Mono, Barquito, Teklarra y Carnicero.
Se trata de la campaña de lanzamiento de www.noticreo.com, página web creada por el periodista y caricaturista Harold Jessurun, quien asegura que el emprendimiento surge porque “hacía falta un medio en el que uno pudiera entrar a leer noticias cómicas, desquitarse de todo y reírse un rato”. Y agrega: “Es un sitio web muy distinto en cuanto a su contenido. Lo que nos destaca es que en Noticreo.com uno siempre encuentra lo que nunca se espera. Eso mismo fue lo que me llevó a Concept Café. Buscaba un grupo con historial de hacer lo diferente consistentemente. Cuando vi los spots supe que elegí a las personas adecuadas. Los anuncios son simples pero lo suficientemente bizarros para crear una impresión imborrable de algo tan inusual que te invita a entrar. No me puedo quejar, los spots me encantan y definitivamente cumplen con su propósito”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario