Adherentes de la pagina

jueves, 8 de marzo de 2012

ESTADOS UNIDOS | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE A PARTIR DE MAÑANA

Preestreno de LatinWorks para Skittles


(Estados Unidos, miércoles 7 de marzo de 2012, 4.03 pm – hora local) - Con dirección creativa de Norbi Zylberberg y Nick Garza, LatinWorks presenta un trabajo para Skittles, que se mantiene bajo el lema “Taste the rainbow”. El comercial fue dirigido por Rodrigo Garcia Saiz de Boxer Films. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • FotoEl comercial está protagonizado por una chica a la que le crecen Skittles en sus cejas.

“Trabajar para una marca como Skittles es un placer, y hacer un comercial para su campaña global es una oportunidad que cualquier creativo quisiera tener”, comenta Norbi Zylberberg, con respecto al nuevo trabajo desarrollado por LatinWorks para la marca.
Se trata de un spot para el mercado general que sigue la línea de la campaña “Taste the rainbow”. En el comercial una chica inocente y feliz, a la que le crecen Skittles en sus cejas multicolores, es confrontada por la directora de la escuela quien la previene de que quizá la gente solo quiere su amistad para poder comerse sus Skittles.
“Lo divertido de la plataforma de Skittles es que las ideas vienen desde una lógica ilógica en donde todo puede pasar. Es un cliente que espera ver ideas muy voladas porque han tenido éxito con creatividad que rompe la tanda”, agrega el director creativo.
Por su parte, Sergio Alcocer, presidente de la agencia, comenta: “Cada vez más los clientes nos buscan no solo por nuestra experiencia hispana sino por el poder de nuestro producto creativo. Esperamos estar mucho más presentes creativamente en campañas globales”.









Skittles




Ficha técnica



No hay comentarios: