Publicidad: LATINOAMéRICA | ALAIN GROENENDAAL FUE DESIGNADO CEO DE GREY LATINOAMÉRICA EL MES PASADO“Este nombramiento es una especie de vuelta al origen pero con mas de 25 años de experiencia”
| Groenendaal: “A América latina le va a tomar muchos años ser la región más grande del mundo, pero sí puede llegar a ser la que genere más ideas y mejor creatividad”. |
En su primer mes al frente de la operación regional de la red, cargo en el cual reemplaza a Riccardo Ferraris, Alain Groenendaal sostiene que estará radicado en los headquarters globales de Grey, en Nueva York, para mantener alta la visibilidad de América latina dentro de la red. Y anunció la promoción de Andrés Martínez –dgc de Grey México- al puesto de director creativo regional. “Está haciendo una labor increíble de revitalizar el trabajo de México y ahora de la región”, aseguró.
Publicidad: ESTADOS UNIDOS | LA CAMPAÑA, QUE FUE DIRIGIDA POR LUCIANO PODCAMINSKY, DE LANDIAPreestreno de Zubi Advertising Miami para Ford Fiesta
| La filmación se llevó a cabo en Los Ángeles. |
(Estados Unidos, jueves 8 de marzo de 2012) - Zubi Advertising presenta los últimos trabajos realizados para su cliente Ford: Office y Breakfast. La creatividad corrió por cuenta del equipo que lidera Iván Calle. La producción fue de Landia con dirección de Luciano Podcaminsky. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
Publicidad: ESTADOS UNIDOS | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE A PARTIR DE MAÑANAPreestreno de LatinWorks para Skittles
| El comercial está protagonizado por una chica a la que le crecen Skittles en sus cejas. |
(Estados Unidos, miércoles 7 de marzo de 2012, 4.03 pm – hora local) - Con dirección creativa de Norbi Zylberberg y Nick Garza, LatinWorks presenta un trabajo para Skittles, que se mantiene bajo el lema “Taste the rainbow”. El comercial fue dirigido por Rodrigo Garcia Saiz de Boxer Films. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
Publicidad: PERú | FLAVIO PANTIGOSO, DGC DE YOUNG & RUBICAM PERÚUna industria que está para grandes retos
| Flavio Pantigoso se unió a Y&R Perú en noviembre de 2008. |
Young & Rubicam Perú se ha transformado en una de las naves insignias de la publicidad peruana y mucho ha tenido que ver la experiencia y la cabeza creativa de su director general creativo, Flavio Pantigoso. “El 2011 ha sido un año de vértigo, donde todo Y&R Perú ha seguido remando intensamente para generar saltos cuánticos para la publicidad peruana”, declara.
Publicidad: EEUU HISPANO | VIENE DE DESEMPEÑARSE EN LATINWORKSCiro Sarmiento se une a Lápiz
| Ciro Sarmiento formó parte del equipo de LatinWorks que el año pasado conquistó un León de oro en Cannes. |
Llega a la agencia en calidad de director creativo, para trabajar con la cuenta de Procter & Gamble. Responderá directamente a Laurence Klinger, chief creative officer de la agencia que opera en Chicago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario