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miércoles, 16 de febrero de 2011

La revista Glamour lanza el formato especial Pad

En Noviembre de 2002, Glamour España revolucionó el mercado editorial con un nuevo formato, el pocket. A lo largo de estos más de 8 años, el pocket ha sido un formato imitado por todas las categorías de revistas.
En Noviembre de 2002, Glamour España revolucionó el mercado editorial con un nuevo formato, el pocket. A lo largo de estos más de 8 años, el pocket ha sido un formato imitado por todas las categorías de revistas, no sólo las femeninas, sino también revistas masculinas, de decoración o de cine han lanzado formatos mini a raíz del éxito de Glamour.
Pero el liderazgo de Glamour en ventas de forma ininterrumpida en estos 8 años (226.220 ej OJD Jul09-Jun10), no se ha debido sólo a un tamaño concreto sino a una fórmula original y genuina que combina un formato pionero con un contenido y diseño editorial de la mayor calidad así como los mejores colaboradores y que satisface a las 582.000 lectoras que le son fieles cada mes (EGM 3º acum. 2010). Glamour ofrece acciones pensadas para las lectoras y para los anunciantes, que los conectan a través de experiencias de compras, de editoriales, de promociones, de acciones de marketing con un alto retorno para ambos.
Glamour sigue siendo pionera y por eso en Marzo 2011 celebra su nº 101 con el lanzamiento de un nuevo formato que revolucionará otra vez el mercado, el formato Pad. Glamour Pad, con unas medidas de 254 x 190 mm, convivirá en quiosco en Glamour pocket para duplicar su visibilidad. Inauguramos nuevas secciones como Generación Glamour, Glamour Coach, el Estilo de la firma, Big Glamour, entre otras…, con un diseño actualizado y un papel superior al de la competencia. Igualmente, Glamour será la primera revista en lanzar este formato coincidiendo con su aplicación para Ipad, con interesantes posibilidades para los anunciantes.

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