Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
viernes, 18 de febrero de 2011
ARGENTINA | LA CAMPAÑA PRESENTA AL PRIMER COCHE CON WI-FI
Preestreno de McCann Erickson para Chevrolet
(Buenos Aires, viernes 18 de febrero de 2011) - Con dirección general creativa de Sebastián Castañeda y producción de Hachiko Films, McCann Erickson Argentina presenta su nueva campaña para Agile, con motivo del lanzamiento de una edición limitada que permite estar siempre conectado. En la nota, el link para ver las piezas y la ficha técnica.
Un viaje divertido entre dos amigos muy pero muy conectados, la nueva campaña del equipo Chevrolet-McCann.
“Chevrolet es una marca que está cambiando permanentemente. Una marca con nuevas ideas, nuevas propuestas. Y esta vez, se une a dos grandes como Google y Movistar para presentar el primer auto con Wi-Fi de la Argentina. Una edición limitada de Agile para que puedas viajar por donde se te antoje y estar siempre conectado. Una idea tan simple como genial”, sostienen desde McCann Erickson, la agencia responsable de la nueva campaña de Agile, de Chevrolet. “Por eso queríamos un comercial que muestre esta locura casi literalmente, una demo mágica que transmita la modernidad y la simpleza de la idea”, agregan.
Como fruto de esto surgió esta acción, “un viaje divertido entre dos amigos muy pero muy conectados, la nueva campaña del equipo Chevrolet-McCann”, concluyeron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario