Madre presenta lo nuevo para Blackberry Nextel
(Buenos Aires, lunes 28 de febrero de 2011, 6.25 pm – hora local) - Madre Argentina presenta un nuevo comercial para Nextel, que promete ser “la punta del iceberg” de la última campaña para la marca. Martín Jalfen, de Lemuria, estuvo a cargo de la dirección del spot mientras que Social Snack fueron los responsables de la página web. En la nota, el link para ver el comercial y la ficha técnica.
- El objetivo de la campaña es comunicar que el Blackberry de Nextel tiene Facebook, Twitter y Blackberry Messenger.
El nuevo comercial de Madre muestra a un chico y a un perro, sentados en un parque, que twittean, mensajean y chequean Facebook desde sus Balckberry’s de Nextel. Sin embargo, desde Madre aseguran que el spot es solo el comienzo, porque en la página de internet www.nextelbalckberry.com.ar uno vuelve a encontrarse con esos personajes en un loop que se repite hasta el infinito.
La creatividad estuvo a cargo del equipo de Madre, mientras que la dirección fue de Martín Jalfen de Lemuria y la página web estuvo a cargo de Social Snack.
Blackberry Nextel |
Ficha técnica |
Ficha de la campaña | |
---|---|
Anunciante | |
Producto | |
Agencia | |
Marca | |
País | |
Fecha | |
Ficha técnica de la pieza | Blackberry Nextel |
Dirección creativa | Madre |
Redacción | Madre |
Dirección de arte | Madre |
Producción por la agencia | Madre |
Compañía productora | Lemuria |
Dirección | Martín Jalfen |
Director de Arte | Jimena Oddi |
Producción general | Leticia Menetrier |
Producción ejecutiva | Cesar Berrade / Gustavo Iturmendi |
Coordinación de producción | Asistente de producción: Belén Berrade |
Dirección de fotografía | Flavio Dragoset |
Compañía postproductora | Che Revolution Post. |
Dirección de postproduccion | Diego Gutierrez / Leandro H. Visconti |
Sonido | Noroeste Sonido |
Banda musical | Cesar Berrade / Martín Jalfen |
Autorización por parte del cliente | Mariana Jauregui / Marina Gomel / Luis Jordán |
No hay comentarios:
Publicar un comentario