Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
lunes, 28 de febrero de 2011
spot colombianos
COLOMBIA | LA CAMPAÑA CONSTA DE TRES COMERCIALES QUE COMENZARÁN A VERSE EL 1º DE MARZO
Preestreno de Sancho BBDO para Terpel
La red de combustibles de Colombia Terpel rompe su silencio de varios años con una estrategia de comunicación en la que invita a sus clientes a hacer una pausa y a olvidarse del vértigo con el que se vive actualmente. En la nota, el link para ver la ficha técnica y los tres comerciales de la campaña, Mamá, bostezo y Camionero.
“Nos parece valioso que una marca que provee el combustible para un mundo en constante movimiento se atreva a reivindicar la filosofía de la pausa", sostuvieron desde la agencia.
Mamá, Bostezo y Camionero son los spots que forman parte de la nueva campaña de Sancho BBDO Colombia para Terpel.
El proyecto podrá verse a partir de la próxima semana y viene acompañado de una gran inversión en adecuación de baños, tiendas, mantenimiento de los estándares de servicio y en la creación de valores agregados para que esta invitación a hacer una pausa y olvidarse del vértigo con el que se vive actualmente se traduzca en una experiencia que los clientes puedan percibir cada vez que se detengan en una de sus estaciones de servicio.
“Nos parece valioso que una marca que provee el combustible para un mundo en constante movimiento se atreva a reivindicar la filosofía de la pausa, también resulta lógico, pues al final del día parar es exactamente lo que hacemos cada vez que el tanque de gasolina se está desocupando”, sostuvieron desde la agencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario