Se aproxima el Intercontinental Advertising CUP and Summit
La cuarta entrega de la ceremonia tendrá como oradores invitados a John Hegarty (director creativo global de Bartle Bogle Hegarty Reino Unido), Mark Tutssel (chief creative officer de Leo Burnett global) y el John Ellis (físico teórico CERN & King's College). En la nota el cronograma completo.
- Las piezas que participaran del concurso Intercontinental Advertising CUP and Summit, son los finalistas del ADFEST, FIAP, ADC*E y GOLDEN DRUM.
Este año el International Advertising Cup and Summit se realizará en Estambul el 11 y 12 de marzo y contará con la participación de las más importantes figuras de la industria. Durante el evento se llevarán a cabo conferencias, a cargo de John Hegarty, Mark Tutssel y el John Ellis, entre otros.
Por otro lado, tambien asistirán a la ceremonia los ganadores del Young Cup Competition, un concurso en el que participaron alrededor de 12 mil personas de 100 países del mundo y que consistió en la creación de un poster para promocionar el evento. A continuación el cronograma de la ceremonia.
Viernes 11 de marzo
8:30 – 9:30 – Bienvenida y registro
9:30 – 11:15 – Screening especial de los finalistas de los ADFEST, FIAP, ADC*E y GOLDEN DRUM. Los mejores trabajos publicitarios de los cuatro continentes que tambien son los concursantes del IICAC 2011.
11:15 – 11:30 – Recreo
11:30 – 12:20 – The Gunn Report.
12:30 - 13: 45 - Almuerzo
14:00 - 14:30 - Discursos de apertura
14:30 - 15:30 – Michael Conrad. Presidente del Berlin School of Creative Leadership: Cultura adentro.
15:30 – 16:00 - Aytül Özkan, Presidente del Advertising Association y presidente de Ogilvy Turquía: Industrias creativas y Estambul.
16:00 – 16:45 – Celso Loducca. Presidente de Loducca Publicidad, Brasil. Porque los brasileros son tan… brasileros.
16:45 – 17:00 – Recreo
17:00 – 18:00 – Mark Tutssell, chief creative officer, Leo Burnett global: HumanKind.
18:00 - 19:00 - Miha Pogačnik, reconocida violinista: Musical Breakthrough Strategy presentation
Sabado 12 de marzo
8:30 – 9:30 – Bienvenida y registro
9:30 – 10:30 - Johannes Newrkla, presidente de ADC*E, junto con sus socios turcos Kemal Seyhan y Ahmet Oran: Por que la influencia del genio conduce la arquitectura, arte y publicidad
10:30 - 11:30 - John Hegarty, director creativo global de Bartle Bogle Hegarty Reino Unido: El poder de la fama en el mundo digital.
11:30 – 12:30 - Dr. John Ellis, físico teórico CERN & King's College, Londres: Las pequeñas partículas importan mucho
12:30 – 12:45 – Recreo
12:45 – 13:35 - Karpat Polat, presidente y director creativo de DDB&Co Estambul, Turquía: Creatividad en la calle
Outdoor as the channel where creativity reveals itself to streets w/creative executions
Outdoor as the channel where creativity reveals itself to streets w/creative executions
13:45 – 14:45 - Brett Mitchell, director digital de Droga5 y Jan Pautsch, director creativo en Scholz & Friends, Berlin: Paradigma post digital
14:45 – 15:45 – Reunión del jurado- moderada por Celso Loducca, presidente del jurado de The Cup
19:00 – Entrega de premios
No hay comentarios:
Publicar un comentario